Succionadores de Clítoris

Los vibradores succionadores de clítoris, la revolucionaría estimulación del clítoris sin tocarlo.

La tecnología de succión proporciona orgasmos más intensos en menos de 2 minutos.

¿Qué son los succionadores de clítoris?

Cada vez se habla más del “Satisfyer” ¡se ha hecho viral en las redes sociales y en los medios! Pero ¿que es un Satisfyer? No deja de ser una familia de succionadores de clítoris que han revolucionado la juguetería para adultos en la actualidad. Son la innovación tecnológica de los vibradores, si ya alucinas con la vibración, con la succión te vas a quedar sin respiración ¡estimulando el clítoris sin tocarlo!.

Su principal ventaja respecto a otros juguetes eróticos es que el tipo de estimulación que proporcionan consiguen orgasmos más intensos sin irritar el clítoris.

¿Por qué los estimuladores de clítoris por succión han revolucionado el placer femenino?

Para entender por que tanta gente habla de los succionadores de clítoris, primero hay que entender la importancia del clítoris en el placer femenino. Es el único órgano del cuerpo femenino dedicado exclusivamente al placer y aproximadamente más del 80% de las mujeres disfrutan de orgasmos solo con la estimulación directa o indirecta de esta zona de placer. Por ello, la llegada de los vibradores succionadores ha supuesto el descubrimiento esta zona de placer de la anatomía femenina en muchos casos estaba olvidada.

¿Que diferencias tiene un succionador de clítoris frente un vibrador?

Hasta ahora la estimulación del clítoris era por vibradores con conejito rampante o vibradores masajeadores de clítoris. Todo este tipo de juguetes sexuales estimulan por vibración, y dependiendo, de la intensidad y patrón de las vibraciones las sensaciones que se sienten serán muy diferentes. No hay duda que son muy placenteros, pero tienen un inconveniente, necesitan el contacto directo con el clítoris y es una zona muy sensible para la mayoría de las mujeres que al tocarlo de forma directa al cabo del rato provoca irritación. Se puede pasar de disfrutar como loca con ellos, pero pasado un rato el placer desaparece y da paso a pequeñas molestias.

En cambio, lo que más maravilla a las personas con vulva es que con los vibradores succionadores de clítoris es que se lo pasan en grande sin tocar su zona de placer más preciada y evitando irritarla. Un succionador de clítoris lo estimula casi en su totalidad (incluso la parte que no se ve) con una sutil succión por ondas expansivas o ondas sónicas sin generar ninguna molestia. Sus efectos se traducen en geniales orgasmos muy intensos. En la mayoría de las mujeres, si así o desean, pueden experimentar orgasmos intensos en menos de 2 minutos.

Los succionadores clítoris de Oohsi.es

Como no, oohsi.es dispone de vibradores de succión sin contacto por ondas expansivas o ondas sonoras de las marcas Satisfyer o de LELO. En breve también dispondremos de otras marcas de gran calidad y efectividad dentro de la familia de los vibradores succionador de clítoris.

Si quieres experimentar por primera vez un vibrador succionador es recomendable uno que sea menos potente. Son ideales el Satisfyer Pro 2 Next Generation o el divertido Satisfyer Pro Penguin.

Eso sí, si ya tienes experiencia en la estimulación directa del clítoris o con un estimulador succionador, debes probar la intensidad de las ondas sonoras del Lelo Sona 2 o la combinación de ondas expansivas y vibración independiente del Satisfyer Pro 2 Vibration.

Y para las que quieren ir más alla, combinando la estimulación simultanea de la vagina y el clítoris, con el Satisfyer G Spot vas a perder los estribos.

También puedes añadir más marcha con

Lubricantes a base de agua
Dildos
Estimulantes para la mujer
Estimuladores de clítoris
Bolas chinas
Juguetes anales
Bondage