Vibradores Conejito

Los vibradores conejito de largo son los reyes de todos los vibradores.

Te volverá loca de placer la doble estimulación simultánea que ofrece de un vibrador conejito rampante.

¿Qué vibrador de conejo debes elegir?

En Oohsi tenemos un conejito rampante para cada mujer. Hay una gran variedad de modelos de excelente calidad con diseños más vanguardistas o más clásicos, solo tendrás que elegir el que más te guste, pero ¿cuál?

Dentro de los vibradores conejito tenemos que distinguir en tres tipos de modelos:

  • Los de doble estimulación simultánea en clítoris y punto G.
  • Los más clásicos, que además de llevar doble estimulación incorporan bolas rotatorias en el vibrador.
  • Los vanguardistas. Con formas más futuristas y diseños alejados a los que son estos juguetes sexuales.

Como de gustos no hay nada escrito y comprar el vibrador de conejito rampante que mejor vaya a tus gustos no es tarea fácil.

La gama de colores es muy extensa y los hay de colores suaves pastel en rosa o azules claros, hasta para las que les gusta colores más atrevidos como el rojo, púrpura o fucsia. Hay para todos los gustos y colores.

¡El tamaño sí que importa! Decantarse por un vibrador rabbit o por otro va en función de su tamaño y el tipo de uso que quieras darle. Normalmente suelen tener un tamaño de unos 20 cm, pero si te gusta viajar o te da morbo darte placer en los sitios más insospechados las versiones mini son las más adecuadas.

La gran mayoría de vibradores conejito del sexshop online son de material de silicona de alta calidad médica, aunque también son muy valorados los de gelatina o elastómeros. Todos los materiales con los que están hechos ofrecen todas las garantías sanitarias para que lo único que tengas que preocuparte es de disfrutar al máximo.

Los más valorados son los que llevan extras como los vibradores sumergibles ¿a quién no le apetece un baño excitante?. También los que incorporan rotación del eje para las que buscan una intensa estimulación o con funciones de vibración escalables para ir ajustando la estimulación a cada momento de placer.

¿Cómo se usa un vibrador de conejo?

Puedes disfrutarlo a solas o con tu pareja, te van a seducir en cuanto los pruebes. Los vibradores conejito que te proponemos son muy fáciles de utilizar. Casi todos ellos ofrecen programas de vibración graduables con dos motores de vibración independientes en el vibrador y otro en el estimulador. Los hay con estimulación dual simultánea en clítoris y Punto G o alternativa para estimular uno de tus puntos de mayor placer femenino. Todo ello para que encuentres la intensidad que te va hacer las delicias que andas buscando.

Es definitiva, si ya estás harta de lo que ofrecen otros vibradores ya es hora que des el salto a un vibrador conejito rampante ¿Te vas a perder la experiencia conejito rampante? No esperes más y lánzate a por ellos.