Vibrador Tenga Iroha + Yoru

Marcas:Tenga

109,00

El nuevo concepto de Tenga para el placer femenino. Iroha + Yoru con su diseño de boca de pez te provocará y exprimirá tu placer con deliciosos pellizcos y cosquilleos por todo tu cuerpo.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 130606 Categoría:

LUJOSO VIBRADOR IROHA + YORU DE TENGA

Vibrator Iroha + Yoru by Tenga

El sexshop Oohsi te trae un precioso vibrador con un delicado diseño en forma de pez con una boca juguetona muy flexible pensado para provocar y estimular cualquier parte de tu cuerpo.

Diseñado para redifinir el placer de la mujer.

Iroha + Yoru es un paso hacia adelante en el disfrute sexual de la mujer. Soft Touch es el material exclusivo que define el concepto IROHA que le da a YORU un tacto envidiablemente sedoso que pondrá los pelos de punta, combinado con un potente motor y un nuevo patrón de vibración que te llevará a los orgasmos más intensos incluso bajo el agua. Experimenta y juega con Yoru en la intimidad y descubre tus puntos más placenteros.

Vibraciones más potentes y resistente al agua.

Iroha + alberga en su interior un motor de vibración más potente que el original. Enciende Yoru y experimenta nuevas sensaciones navegando entre sus 5 ritmos de vibración y los 2 patrones rítmicos que te harán vibrar de felicidad. Su diseño hermético te hará soñar con experiencias sexuales en el agua o bajo el agua, en un sensual jacuzzi o donde más quieras. Además es muy fácil de limpiar después de su uso, bajo el grifo y con un jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos.

Muy limpio e higiénico, con revestimiento de silicona

Puedes disfrutar de Iroha + Yoru con total tranquilidad y seguridad para tu cuerpo, su revestimiento de silicona anti-polvo repele el polvo y las pelusas que se pueda encontrar. Solo quiere que estés tranquila y al 100% por él, el resto se encargará Yoru de llevarte a explosiones de placer.

Controles sencillos, fácil manejo.

Ideado para todo tipo de mujeres, presenta un sencillo panel de control con dos botones para ir con suma facilidad de un modo a otro modo de vibración.

Recargable en estuche de carga.

El vibrador Iroha + Yoru de Tenga se recarga simplemente colocándolo en su estuche. Solo lo tienes que guardar en su caja y volver a utilizarlo cuando más te apetezca sin ninguna preocupación.

Especificaciones destacables:

  • Hecho de silicona exclusiva de tenga: Soft Touch.
  • Tacto extremadamente sedoso
  • Motor de vibración más potente.
  • 5 modos de vibración y 2 patrones rítmicos.
  • Diseño hermético resistente al agua.
  • Sumergible
  • Sencillo control de 2 botones.
  • Recargable en estuche de carga.
  • Tiempo de recarga: unos 120 min.
  • Duración de placer: unos 60 minutos.

Para una experiencia única y super placentera te recomendamos que utilices un lubricante a base de agua, notarás un deslizamiento del vibrador en tu piel indescriptible evitando sorpresas indeseadas. No utilizar lubricante a base de silicona, puede estropear indefinidamente el vibrador.

Marca

Tenga

Con Tenga disfrutarás de una masturbación masculina intensamente diferente.

Los masturbadores y vibradores para el hombre de Tenga proporcionan máximo placer experimentando intensas sensaciones orgásmicas.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

9 cm

Ancho

9 cm

Peso

107 gr

Vibración

5 modos de vibración + 2 patrones rítmicos

Tipo de uso

Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.