Vibrador Rotativo Tantric Karma

55,90

¡Despierta todos tus sentidos más escondidos! El vibrador multifunción Tantric Mantra lo va hacer posible, su estimulación dual en el punto G y el clítoris te va dejar sin aliento. Con dos velocidades de vibración independientes y rotación inversa de sus pelas rotatorias te van dejar más que satisfecha.

Agotado

Categoría:

VIBRADOR ROTATORIO TANTRIC KARMA DE CALIFORNIA EXOTICS

Tantric Karma Vibrator by California Exotics.

¿Que es Tantric Karma?

Es el vibrador rotativo que te presenta el sexshop online destinado a despertar todos tus placeres al mismo tiempo, no va haber punto G ni clítoris que se le pueda resistir. Tantric Karma de California Exotics está diseñado con forma de pene con una punta ligeramente curvada para llegar, encontrar y estimular con precisión tu punto G como nunca antes habías experimentado. Además incorpora un excitante conejito rampante muy juguetón con sus orejitas que van a estimular el clítoris con unas sensaciones más intensas que un vibrador clásico.

Fabricado en silicona médica de alta calidad, 100% segura para tu piel más sensible, le da al vibrador rotatorio un tacto super suave y muy agradable. No presenta costuras ni porosidades, es totalmente higiénico.

¿Que te ofrece el Vibrador Rotatorio Tantric Karma?

Este vibrador conejito rampante ha venido a llevarte a niveles de placer desconocidos para ti, está diseñado para hacerte gozar como nunca. Viene con un super motor ultra silencioso con dos velocidades de vibración independientes muy intensas, además de 2 velocidades de rotación, una de ellas inversa, que te van a volver loca de placer. Nada más abrirse camino por la vagina sus místicas perlas flotantes girarán con un efecto rotatorio para estimular las paredes vaginales que te podrán en órbita, al mismo tiempo el conejito dá una estimulación envidiable a tu clítoris y un mimo super intenso en el Punto G ¿Que más puedes pedir?

Su diseño ergonómico te permite una fácil agarre y un sencillo manejo para que llegues con facilidad a los botones de control de las vibraciones para que selecciones cada velocidad y rotación que más te guste a cada momento de placer y excitación.

Es muy resistente al agua, un perfecto compañero de aventuras en el cuarto de baño, ya sea en una ducha o en un sensual baño, con el vibrador rotatorio Tantric Karma te podrás dar un baño de placer.

Características destacables del Vibrador Rotatorio Tantric Karma:

  • Medidas vibrador: 12 cm / 4,5cm.
  • Medidas del estimulado de clítoris: 5cm / 2,5cm.
  • Vibrador de silicona con estimuladores duales.
  • 2 velocidades de vibración independiente.
  • 2 velocidades de rotación independiente, además de la rotación inversa.
  • Motor de rotación con perlas de placer flotantes.
  • Controlador Satin Finish de fácil manejo.
  • Fáciles controles de pulsador.
  • Hecho de Silicona médica (masajeador, botones, plástico ABS (controlador) y decoración en acero Inoxidable.
  • Funciona con 4 pilas AAA no incluidas.
  • Resistente al agua.
  • Colores disponibles: Rosa y Lila.
  • Uso y mantenimiento: Para disfrutar de una experiencia muy agradable y deslizante, la recomendación de SexxxMarket es que siempre utilices un lubricante a base agua, te sentirás mas cómoda y disfrutarás de sensaciones más placentera y salvaje. Límpialo después de usar con agua tibia y un jabón de PH neutro, aunque es mejor decantarse por un limpiador de juguetes eróticos para una desinfección más segura.

Si eres de las que buscan un placer más completo y salvaje, el vibrador rotativo es lo que necesitas. Por que tú te lo mereces ¡Vive intensamente del sexo con Tantric Karma!

Marca

Calexotics

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.