Ahorras un 21%

Vibrador Recargable USB Darling

62,05 49,20

Darling es el vibrador conejito de pequeño tamaño destinado a llevarte al olimpo del placer. Con un diseño muy ergonómico y 8 modos de vibración muy excitantes, estimula el punto G y el clítoris al mismo tiempo, para que disfrutes al máximo.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 732104-03 Categoría:

VIBRADOR RECARGABLE USB DARLING DE SINFUL PLEASURES

¿Que es Darling?

El vibrador conejito recargable de Sinful Pleasures especialmente diseñado para que disfrutes de una doble estimulación simultanea en el clítoris y en el punto G. Te va a encantar su textura y el suave tacto que ofrece, la encontrarás super excitante. Su diseño curvado y flexible permite que Darling se adapte a la perfección de la anatomía femenina.

Debes saber que el vibrador recargable Darling…

Incorpora dos motores de vibración de gran potencia muy silenciosos con 8 modos de vibración diferentes para adaptarse tus necesidades de cada momento.

¡Lo mejor del vibrador conejito Darling es su tamaño! A diferencia de los vibradores conejito rampante de mayor tamaño y que algunas las intimida, Darling es todo lo contrario, sus 16 cm (7 cm insertables) son amigables e inocentes. Su diseño ergonómico lo convierten en muy manejable e ideal para las chicas principiantes en juguetes eróticos.

Darling está fabricado en silicona 100% de alta calidad médica, hipoalergénico y 100% seguro para tu piel, con un tacto muy suave.

Para una experiencia completa y muy deslizante la tienda erótica te recomienda utilizar un lubricante a base de agua. Limpiar después de utilizar con agua tibia y un jabón de PH neutro, aunque mejor con un limpiador de juguetes eróticos para una desinfección total.

Destacamos del Vibrador Recargable USB Darling

  • Vibrador de doble estimulación de clítoris y punto G.
  • Diseño ergonómico para alcanzar y adaptarse a las curvas femeninas.
  • Juguete sexual perfecto para principiantes.
  • Con 2 motors de vibración muy potentes y silenciosos.
  • 8 modos de vibración.
  • Medidas: 16 cm de largo, 7,2 cm insertables y 3,5 cm de diametro.
  • Es recargable por USB.

Marca

S pleasures

Descubre la linea de juguetes eróticos y Bondage de S Pleasures ¡Todos ellos de gran calidad a precios económicos! Vibradores, dildos, juguetes bondage… para todos los gustos con formas y colores diversos ¡No te los puedes perder!
Comprar productos eróticos Sinful Pleasures

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

16 cm

Diametro

4,5 cm

Longitud insertable

7,2 cm

Vibración

8 modos de vibración

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.