- 18%

Vibrador Conejito Recargable Darling

62,05 51,00

El vibrador conejito recargable Darling te va acercar un poco más al olimpo del placer. Pequeño, pero muy matón, su estimulación simultanea en clítoris y punto G con sus 8 modos de vibración será una gozada sentirlo una y otra vez.

Leer más →

¡HASTA EL 29 DE FEBRERO!
-10% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TODA LA TIENDA
CÓDIGO: OHSF2010
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 732104-03 Categoría:

Descripción del Vibrador Conejito recargable USB Darling de S Pleasures

No por más grande que sea el vibrador vas a disfrutar más, muchas veces las pequeñas esencias dan mucho más de si, y eso es lo que pasa con el vibrador conejito de S Pleasures. Darling es discreto, pero toda potencia para ofrecer una de las mejores dobles estimulaciones simultaneas que puedes sentir ¡una gozada para el clítoris y el punto G!

En cuanto lo toques, te va ha encantar su fina textura y la suavidad con la que trata la piel, te excitará solo tocarlo. Darling es muy cuidadoso con la anatomía de cada mujer, su diseño curvado y flexible le permite adaptarse como un guante a todos los contornos íntimos femeninos.

¿Que destacamos del vibrador conejito Darling?

  • Vibrador de doble estimulación: Clítoris y punto G.
  • Diseño ergonómico para adaptarse a todas las curvas femeninas.
  • Ideal para principiantes en vibradores.
  • 2 potentes motores de vibración muy silenciosos.
  • 8 modos de vibración.
  • Hecho de silicona de alta calidad.
  • Longitud insertable de 7,2 cm.
  • Recargable por USB.

En su interior esconde lo mejor de Darling, dos motores de vibración de gran potencia ¡y 8 modos de vibración! para que elijas la que cuál de ellas es más adecuada a la intensidad del placer que sientes en ese momento.

Y lo mejor de todo es su tamaño. A diferencia de otros vibradores de conejito que son de mayor tamaño e intimidan a más de una, el vibrador conejito Darling es todo lo contrario, su tamaño no te va a intimidar, seguro que no te preguntarás ¿y todo esto lo tengo que meter? Ufff. Está diseñado para ser muy manejable e ideal para las chicas que tienen su primer vibrador conejito ¡que mejor manera de empezar!

Como utilizar el vibrador recargable Darling

Antes de empezar a jugar con él ¿tienes a mano un lubricante a base de agua? si no lo tienes a que esperas tenerlo a mano. Pon unas pocas gotas de lubricante íntimo y enciende el vibrador pulsando unos pocos segundos el botón superior. Empieza con la vibración de menos intensidad, mimando el clítoris, labios… antes de penetrar. Cuando el cuerpo te pida tenerlo en su interior, es el momento de dejar que penetre en el interior de la vagina mientras localiza el punto G. A medida que la pasión aumente, ves incrementando la intensidad de las vibraciones pulsando el botón inferior ¡Y ya solo debes dejarlo que te lleve al paraiso del placer!

Cuando estés plenamente satisfecha, es hora de limpiar Darling. Lo puedes hacer con agua tibia y un jabón neutro, y para rematar la desinfección aplica un limpiador de juguetes eróticos. Un buen cuidado también se lo merece y tendrás vibrador para tiempo.

Marca

S pleasures

Descubre la linea de juguetes eróticos y bondage de S pleasures ¡gran calidad a precios bajos!

Tienes desde vibradores, dildos, accesorios bondage y más para dar el máximo placer con todo tipo de formas y colores.

Comprar productos eróticos Sinful Pleasures

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

16 cm

Diametro

4,5 cm

Longitud insertable

7,2 cm

Vibración

8 modos de vibración

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.