- 16%

Vibrador Realistico Don Jon 20 cm

36,75 30,75

¿Tu fantasia hecha realidad? Aqui tienes el Vibrador Realístico Don Jon de 20 cm, un pene de gran tamaño que te va hacer vibrar con sus 3 velocidades ¡sabras lo que es sentir un imponente pene casi de verdad!

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 732132V-09 Categorías: ,

VIBRADOR DILDO REALISTICO DON JON DE 20 CM DE SINFUL PLEASURES

¿Que es Don Jon?

Es un vibrador con forma de imponente pene de 20,5 cm con todo tipo de detalles pensado en hacerte vibrar con intensas sensaciones. Sus 20,5 cm son puro placer que debes sentir en tu interior. Presenta un diseño ligeramente inclinado y con un prominente glande pensado para alcanzar con facilidad el punto G para una estimulación muy orgásmica.

¿Que te ofrece el vibrador realístico Don Jon?

Sinful Pleasures y Oohsi han pensado en tí, para hagas realidad tus fantasias con un pene como este. Es un vibrador realístico con un aspecto y tamaño real de una calidad excepcional que promete penetraciones de otro nivel. Sus 20,5 cm de longitud y sus 4,4 cm ofrecen momentos de placer únicos muy intensos.

El potente motor de vibración que incorpora proporciona hasta 3 modos de velocidad muy excitantes, que puedes ir seleccionando facilmente garcias a su mando a distancia con cable.

El vibrador Don Jon de 20 cm está hecho de material TPR de alta calidad y de tacto muy suave. Es firme y flexible al mismo tiempo, permite que se adapta a todas la fisionomias íntimas femeninas sin problemas. Además despreocupate ¡es 100% seguro para tu cuerpo!

Un punto a su favor es su potente ventosa de la base ¡puedes adherir el vibrador en cualquier superficie plana y lisa! podrás experimentar todas las posiciones que tanto habias fantaseado.

¿Que tal si queres compartir el vibrador Don Jon de Sinful Pleasures en pareja? Ves más allá y combina el Don Jon 20 cm con el Arnés Black Harness, será una experiencia inolvidable. El vibrador en forma de pene Don Jon es compatible con casi cualquier arnés.

Te recomendamos el uso de un lubricante a base de agua con el vibrador dildo Don Jon. Es un imprescindible que no puede faltar , el deslizamiento será muy suave y la penetración más fácil. No te olvides de limpiarlo después de jugar con él con un limpiador de juguetes eróticos o si no tienes, con agua y un jabón de PH neutro.

¿Que destacamos en el sexshop del Vibrador Realístico Don Jon de 20 cm?

  • Vibrador con aspecto y forma a un pene real ligeramente inclinado.
  • Tamaño: 20,5 cm de largo y 4,4 cm de diametro.
  • Es de excelente calidad, firme y flexible para penetraciones muy intensas.
  • Se adapta fácilmente a la anatomia femenina de cada mujer.
  • Incorpora un potente motor silencioso con 3 velocidades de vibración.
  • Presenta un mando a distancia con cable de fácil manejo.
  • Esta fabricado en TPR de alta calidad y seguro para el cuerpo.
  • Incorpora una potente ventosa en la base para fijar en cualquier superficie lisa y/o plana.
  • Es compatible con el uso con arnés.

Marca

S pleasures

Descubre la linea de juguetes eróticos y Bondage de S Pleasures ¡Todos ellos de gran calidad a precios económicos! Vibradores, dildos, juguetes bondage… para todos los gustos con formas y colores diversos ¡No te los puedes perder!
Comprar productos eróticos Sinful Pleasures

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

20,5 cm

Diametro

4,4 cm

Longitud insertable

13 cm

Peso

483 gr

Vibración

3 velocidades

Tipo de uso

Punto G, Vaginal

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

NO

Tipo de Bateria

3 pilas AA (no incluidas)

Colores

Carne

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.