- 15%

Vibrador Realista Don Jon 15,5 cm

26,95 22,99

Firme, casi real y con todo tipo de detalles, así es el vibrador realista Don Jon. Sus 15,5 cm de larga y sus 3 velocidades de vibración son suficientes para llevarte al paraiso.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

Descripción del Vibrador Realist Don Jon de 15,5 cm de S Pleasures

No siempre el tamaño es lo más importante y con sus 15,5 cm el vibrador Don Jon está listo para hacerte pasar grandes momentos. Este dildo con vibración te va a encantar, es firme y flexible, y con todo tipo de detalles para que disfrutes de una penetración casi real.

Dispone de una gran ventosa en la base para que lo fijes en superficies planas y dejes volar tu imaginación al ritmo de una de sus 3 velocidades de vibración. El mando a distancia te va a permitir tener mayor control y elegir la velocidad que más te haga disfrutar en ese momento tan algido.

Características destacables del vibrador realístico Don Jon

  • Dildo con vibración con aspecto de un pene.
  • Excente calidad, firmeza y flexibilidad para penetraciones intensas.
  • 15,5 cm de puro placer.
  • Se adapta a los contornos íntimos de la mujer.
  • 3 velocidades de vibración.
  • Mando a distancia con cable.
  • Hecho en TPR de alta calidad.
  • Potente ventosa para fijar en superficies planas y lisas.
  • Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Compatible con arnés.

El vibrador con forma de pene Don Jon esconde en su interior un potente motor de vibración muy silencioso con 3 velocidades de vibración que hará las delicias en cada momento de placer.

Vas alucinar con la suavidad del material TPR de alta calidad del cuál está hecho. Es firme para proporcionar penetraciones intensas y es flexible para adaptarse a todo tipo de anatomía íntima femenina. Todo ello para dar el máximo placer que puedas sentir.

Como utilizar el vibrador realista Don Jon 15,5 cm

¿Con vibración o sin vibración? Lo puedes utilizar de las dos maneras, si no te apetece sentir vibraciones utilizalo como dildo. Antes de empezar, pon unas gotas de lubricante a base de agua ¿no querrás sufrir de molestias e irritaciones? el deslizamiento por la piel será muy suave y agradablemente placentero.

Introduce el vibrador realísta en el interior de la vagina y mediante el mando a distancia con cable activa su motor para que te haga vibrar. Empieza por la velocidad de más baja intensidad y a medida que vayas entrando en calor sube al siguiente peldaño hasta alcanzar el orgasmo.

¡Deja volar la imaginación! Su potente ventosa de la base permite que fijes el vibrador Don Jon en cualquier superficie plana y lisa. Una vez fijada experimenta con las posiciones que fantaseas practicar.

También puedes compartirlo en pareja. Puedes utlizarlo con casi cualquier arnés sexual, como el Black Harness, y dar y recibir placer con tu pareja.

Una vez acabes de jugar con el vibrador, limpialo con agua tibia y un jabón neutro, y remata la desinfección con un limpiador de juguetes sexuales.

Marca

S pleasures

Descubre la linea de juguetes eróticos y Bondage de S Pleasures ¡Todos ellos de gran calidad a precios económicos! Vibradores, dildos, juguetes bondage… para todos los gustos con formas y colores diversos ¡No te los puedes perder!
Comprar productos eróticos Sinful Pleasures

Información adicional

Peso0.333 kg
Dimensiones12 × 8 × 25 cm
Largo

15,5 cm

Diametro

3,6 cm

Peso

278 gr

Vibración

3 velocidades

Tipo de uso

Punto G, Vaginal

Recomendado para:

♀ para ella

Material

TPR

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Tipo de Bateria

3 pilas AAA (no incluidas)

Colores

Carne

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.