Vibrador Rabbit Recargable Greedy Girl Punto G de 50 sombras de Grey

90,00

¡No te podrás resistir a su encanto! El Vibrador Rabbit Greedy Girl querrá mimar con mucho cariño tu punto G, mientras acaricia el clítoris con oleadas de placer. Te emocionará su doble estimulación, si diseño semirealístico y su flexibilidad para alcanzar todos tus puntos de deseo.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 25954811 Categoría:

VIBRADOR CONEJITO RECARGABLE GREEDY GIRL PARA PUNTO G DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Fitty Shades of Grey G-Spot Rabbit Vibrator.

¿Que es Greedy Girl?

Es el vibrador conejito con doble estimulación destinado a acercarte un poquito a vivir más el placer de tu trilogía erótica favorita, las 50 Sombras de Grey. El Rabbit Recargable Greedy Girl pertenece a la colección oficial de la trilogía aprobada por su autora E.L. James.

Su diseño está ideado para que no haya punto G ni clítoris que se le resista a sus propios encantos. Con un apariencia robusta y semirealístico, el vibrador conejito Greedy Girl está destinado para la estimulación simultánea de tus dos puntos más calientes de tu cuerpo, sus dos motores, situados en el vibrador y en el estimulador, serán los encargados de proporcionar las oleadas de placer en tus ratos a solas o en dulce compañía.

Sabias que el vibrador conejito de 50 sombras de Grey…

Aunque su apariencia parece robusta, su eje es algo flexible y con punta ligeramente curvada para alcanzar el punto G con precisión y mimo para una intensa estimulación. El resto lo hará las traviesas orejitas del conejito, muy flexibles y suaves ¡Te volverán loca con su excitante roce en el clítoris!

¡Olvidaté de las dichosas pilas! El vibrador rabbit Greedy Girl de Punto G es recargable para que no dejes de disfrutar de hasta 60 minutos de placer continuo. En casi 2 horas se completa la carga y preparado de nuevo para el juego.

¿Te gusta gusta excitarte bajo el agua de una ducha o un sensual baño? El vibrador Greedy Girl de Punto G hará realidad tus deseos. Es 100% sumergible, muy apto para la ducha, baño o un excitante jacuzzi.

¿Que destacamos del vibrador conejito Greedy Girl?

  • Tamaño insertable: 13,30 cm.
  • Tamaño total: 24,1cm / 5 cm.
  • Vibrador de doble estimulación.
  • Recubierto de Silicona Médica 100% segura para tu piel más íntima.
  • Punta curvada para intensa estimulación del Punto G.
  • Estimulador conejito con orejitas flexibles y muy traviesas.
  • Con dos motores de vibración muy silenciosos.
  • Con 3 velocidades de vibración y 9 patrones ¡Hasta 36 combinaciones diferentes!
  • Vibrador recargable. 60 minutos de juego intenso con una carga de 120 minutos.
  • 100% Sumergible. Apto para ducha o bañera.
  • Uso y mantenimiento: En el sex shop online para que disfrutes de sensaciones más intensas y agradables, te recomendamos el uso de un lubricante a basa de agua. Es muy fácil de limpiar con abundante agua tibia y un jabón neutro, aunque mejor que utilices un limpiador de juguetes eróticos, como el Limpiador de Liebe, para una desinfección más a fondo.

Marca

Fifty Shades Of Grey

Información adicional

Peso0.322 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Diametro

5 cm

Largo

24 cm

Vibración

3 velocidades + 9 patrones de vibración

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Sumergible

Material

Silicona

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.