- 31%

Vibrador Rabbit de Liebe

Marcas:Liebe

49,95 34,60

Rabbit de Liebe es el vibrador conejito de doble estimulación que habías soñado tener. Adorarás su tacto aterciopelado, sus 15 modos de vibración y su figura contorneada para alcanzar el punto G y el clítoris ¡y hacerte feliz!

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

Descripción del vibrador Rabbit de Liebe

Estás ante una joya del placer que no puede faltar en tu cajón de juguetes íntimos. Rabbit de Liebe es un vibrador conejito de silicona para pasar grandes ratos a solas o en dulce compañía ofreciendo doble estimulación en el punto G y el clítoris.

Es un lujo de vibrador, un diseño ergonómico, con contornos suaves sin costuras y especialmente contorneado para llegar a los dos botones del placer femenino. Tiene el tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, para hacer pasar buenos momentos de felicidad a casi todas las mujeres. Sus 15 modos de vibración echarán el resto para que alcances orgasmos intensos.

¿Qué destacamos del vibrador conejito Rabbit de Liebe?

  • Vibrador de doble estimulación en punto G y clítoris.
  • Potente motor de vibración silencioso.
  • 15 patrones de vibración.
  • Hecho en silicona hipoalergénica de alta calidad.
  • Tacto muy sedoso.
  • Diseño ergonómico, se adapta a las curvas íntimas femeninas.
  • Resistente a salpicaduras ¡no es impermeable!

Con el vibrador Rabbit de Liebe tendrás el poder del placer en tus manos. Su poder de vibración se transmite como oleadas de placer por todo el interior de la vagina hasta llegar al punto G, mientras sus traviesas orejitas miman el clítoris con sensuales masajes ¡es toda una garantía para tu satisfacción sexual final!

¿Qué más debes conocer de vibrador Rabbit?

Las posibilidades que te ofrece son ilimitadas. Es muy fácil de usar, solo tiene dos botones +/- en la base para ir avanzando en cada uno de los 15 modos de vibración y encontrar cuál de ellos te hace gozar más del momento.

Rabbit de Liebe está creado para la mujer. Su forma está pensada para adaptarse como un guante a las curvas de cada mujer, haciendo que disfrute al máximo de la experiencia. Te va a enamorar el tacto sedoso de su silicona hipoalergénica y respetuosa con tu piel.

¡Acompaña siempre de un lubricante a base de agua! Evitarás riesgos, irritaciones y molestias innecesarias, disfrutando de sensaciones más placenteras con un deslizamiento del vibrador sobre la piel más sensual.

Es resistente a las salpicaduras de agua, pero no para juegos bajo la ducha o acuáticos. Es fácil de limpiar con agua tibia y un jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos disponibles en la tienda erótica.

Marca

Liebe

La marca Liebe crea una linea de juguetes eróticos de excelente calidad para todos los bolsillos, para que disfrutar del placer esté al alcance de todo el mundo. Los juguetes sexuales de Liebe son objetos de placer diseñados para adaptarse a las curvas íntimas de la mujeres, ofreciendo dar el máximo de placer con formas muy actuales y vanguardistas.
juguetes sexuales Liebe

Información adicional

Peso0.206 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Colores

Azul, Lila, Rosa

Diametro

4 cm

Largo

22 cm

Material

Silicona

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Tipo de Bateria

2 Pilas AAA (no incluidas)

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Vibración

15 modos de vibración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.