Vibrador Punto G We Vibe Rave

Marcas:We-Vibe

119,00

Compra tu Vibrador recargable para el Punto G We Vibe Rave. Con suaves contornos, una sensual curvatura y muy potente para estimular tus sensaciones y satisfacer tu Punto G.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

VIBRADOR RECARGABLE PARA PUNTO G WE VIBE RAVE

G-spot Vibrator Rave by We Vibe

¿Que es We Vibe Rave?

Rave es un vibrador recargable de silicona con una deliciosa curvatura asimétrica para alcanzar para tu delirio tu punto más deseado, tu Punto G. Su diseño es sensual por fuera con suaves contornos y muy potente por dentro con un motor de vibración con 10 patrones de vibración de verdadero placer.

Es un vibrador muy adaptable a las curvas íntimas femeninas, fácil de manejar con sensuales movimientos y con un control de tu placer sin esfuerzo. Está fabricado con la silicona suave de más alta calidad médica.

Añade más con We-Connect de We-Vibe

Rave de We Vibe no es un simple vibrador para el punto G como otros que puedas encontrar ¡Descarga la aplicación para móvil WE-CONNECT y añade más características al vibrador Rave desde tu teléfono inteligente! Si, como oyes, este vibrador de We-Vibe es compatible con la app We-Connect y convertir tu Smartphone o el de tu amante en todo un control de placer en la palma de la mano. Encuentra Con solo tocar la pantalla podrás ir navegando entre los 10 modos de vibraciones que te propone Rave e incluso puedes construir el patrón de vibración personal que más te haga delirar.

Aquí no se acaba con Rave de We-Vibe y We-Connect puedes invitar a tu pareja a compartir placer a distancia, da igual que sea en tu habitación que desde cualquier otro lugar del mundo.

¿Como utilizar We-Vibe Rave?

Empieza poniendo una gotas de un lubricante a base de agua de calidad en el vibrador y ya está listo para entrar en acción con penetraciones que te harán perder el norte. Enciéndelo y selecciona el patrón de vibración que más te pone. Su forma asimétrica sensualmente curvada alcanzará tu punto G sin esfuerzo, al mismo tiempo tus movimientos y suaves giros los transforma en puro placer. A partir de aquí juega con las intensidades y los diferentes modos de vibración para alcanzar la máxima satisfacción con Orgasmos íntimos e intensos.

Como utilizar el vibrador RAVE de WE VIBE

¡Añade más emoción a tu vibrador Rave de We-Vibe con We-Connect! Si eres de las que les encanta excitar a sus parejas aunque estén a kilómetros de distancia, envíale una invitación para compartir de una experiencia sexual a distancia única, déjale que sea muy travieso, que tenga el control desde su móvil, disfrutareis como si uno y el otro estuvieseis juntos.

Sabias que el vibrador Rave…

Es resistente a salpicaduras agua. Podréis hacer travesuras juntos a solas o en compañía en una excitante ducha o en sensual baño.

Su motor de vibración es ultrasilencioso para que no haya nada en tu viaje del placer que te distraiga, solo estarás concentrada en disfrutar de las sensaciones placenteras que te da Rave de We Vibe. Es 100% seguro para tu cuerpo, con la silicona que está recubierto está libre de ftalatos o látex.

Es fácil de limpiar después de usarlo con abundante agua tibia y un jabón neutro o puedes utilizar un limpiador de juguetes eróticos que puedes encontrar en el sexshop.

Las especificaciones destacables de Rave de We Vibe:

  • Diseño ergonómico con forma asimétrica que proporciona una experiencia íntima único.
  • Potentes vibraciones de gran alcance al Punto G de puro placer.
  • Potente motor de vibración ultrasilencioso.
  • 10 modos de vibración + uno personabilizable a través de We-Connect.
  • Compatible con la aplicación We-Connect para móvil.
  • Recargable por USB => Una carga de 90 minutos proporciona 2 horas de disfrute continuo.
  • Incorpora indicador LED de alerta de baja carga.
  • A prueba de salpicaduras.

Marca

We-Vibe

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

19,3 cm

Diametro

3,1 cm

Longitud insertable

11 cm

Vibración

10 modos de vibración + 2 modos personabilizables con We Connect

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Punto G

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Púrpura

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.