Vibrador Punto G Recargable Bend It

Marcas:Liebe

89,00

El vibrador recargable Bend It está listo para hacer estragos en el punto G durante más tiempo. Te sorprenderá su eje flexible de 360 º para alcanzar todos los rincones únicos del interior de la vagina de cada mujer.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

Descripción del Vibrador de punto G Bend It Recargable de Liebe

Te traemos un innovador concepto de vibrador para punto G, con un eje flexible único de hasta 360º para adaptarse a la anatomía íntima femenina particular de cada mujer. Además ofrece una increible precisión en el punto G para una intensa estimulación llena de placer.

¿Qué destacamos del vibrador recargable Bend It?

  • Vibrador conejito para estimular el punto G.
  • Eje flexible de 360º para mayor estimulación.
  • 10 modos de vibración diferentes.
  • Un potente motor muy silencioso.
  • Hecho de silicona 100% respetuoso con la piel.
  • Tacto muy suave.
  • Sumergible.
  • Recargable.

¡El vibrador recargable de punto G Bend It es único! Se flexiona de tal manera que permite explorar todos los rincones del interior de la vagina. Solo hay flexionar el eje adelante como hacia atrás para dar ángulo preciso que necesitas para que estimule toda la vagina y lograr orgasmos increibles.

Esta diseñado para proporcionar un estallido de placer cuando alcanza el punto G. En su interior esconde un potente motor muy silencioso con 10 modos de vibración listos para hacerte arder de placer en todos los momentos.

¿Eres amante de las travesurias bajo el agua? La resistencia al agua de Bend It Recargable convierte a un fiel compañero de juegos bajo la ducha o en un sensual baño. Y como es recargable, te olvidarás de tener pilas a mano por si se le acaba la cuerda.

Como utilizar el vibrador de punto G Bend It Recargable

Es tan sencillo como poner unas gotas de lubricante íntimo acuoso e insertar su punta en la vagina. Eso sí, si quieres previamente jugar con su punta en el clítoris no hay problema, lo que la imaginación te permita.

Como localizar el punto G en cada mujer es diferente, para personalizar una estimulación más precisa en tu punto mágico, flexiona el eje con el ángulo deseado que te permite alcanzarlo más facílmente.

Para encender toda su furia, aprieta durante 3 segundos el botón del medio y navega entre los 10 modos de vibración con los botones +/- para localizar el modo que te hace sentir mejor. Ahora ya solo debes dejarte ir hasta el orgasmo.

Si buscas un vibrador con estimulación para el punto G el vibraor Bend It de Liebe recoge todas las virtudes para proporcionar un placer único y sorpendente en tu botón interno del placer.

Marca

Liebe

La marca Liebe crea una linea de juguetes eróticos de excelente calidad para todos los bolsillos, para que disfrutar del placer esté al alcance de todo el mundo. Los juguetes sexuales de Liebe son objetos de placer diseñados para adaptarse a las curvas íntimas de la mujeres, ofreciendo dar el máximo de placer con formas muy actuales y vanguardistas.
juguetes sexuales Liebe

Información adicional

Largo

21,5 cm

Diametro

3,3 cm

Longitud insertable

13,5 cm

Vibración

10 modos de vibración

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Punto G

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Peso

195 gr

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Colores

Azúl Oceano, Cereza, Menta, Púrpura

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.