¡Oferta!

Vibrador Punto G Mighty

79,00 68,00

Vibrador Estimulador Punto G Migthy. Diseñado con una deliciosa punta curvada para una estimulación única en tu punto favorito y sus 10 modos de vibración conseguirán orgasmos incomparables.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

VIBRADOR ESTIMULADOR PUNTO G MIGHTY DE LIEBE

¿Que es Mighty?

¿Estas preparada a sentir una experiencia vibradora diferente a todos los demás vibradores de punto G? Mighty te va a estimular tu punto de placer favorito con una intensidad desconocida hasta ahora, una vez que lo pruebes tu cuerpo te pedirá más y más. También pone de su parte su sensual curvatura con la flexibilidad necesaria para ejercer la presión necesaria para estimular intensamente las paredes internas y el punto G para proporcionar un placer inigualable.

Su diseño de punta abultada te lo pone fácil para una penetración como suma facilidad y dirigir hacía el punto G las vibraciones más profundas que se convertirán en oleadas de placer por todo el cuerpo.

Características destacables del vibrador Mighty

  • Vibrador de 13,5 cm de largo de estimulación directa del punto G.
  • Acabado en punta para una fácil penetración.
  • Diseño elegante, curvo y flexible.
  • De textura sedosa y muy agradable.
  • Potente motor de vibración muy silencioso.
  • 10 modos de vibración.
  • Recargable por USB.
  • Resistente a prueba de salpicaduras (no sumergible).

¿Que más debes conocer del vibrador de punto G Mighty?

Este vibrador quiere volverte loca de placer con sus 10 modos de vibración, del más suave al más salvaje, y escoje el que más te haga vibrar en cada momento de excitación.

Las sensaciones que vas a sentir con Mighty harán que el día y la noche sean aún más largas ¡perderás la noción del tiempo!

Su forma curvada acabada en punta da mucho juego, también te va a permitir llegar a cualquier rincón externo de tu cuerpo como masajeador externo ¡ni tu clítoris resistirá las acometidas de este vibrador!

¡Olvidaté de la dichosas pilas! Estas ante un vibrador recargable por USB. Una carga completa de 3 horas te va a otorgar hasta una hora y media de placer intenso.

Ya sabes, hazte con el vibrador Mighty de Liebe, pon unas cuantas gotas de lubricante a base de agua y dejate llevar por el ritmo de sus 10 modos de vibración ¿empezamos?

Información adicional

Peso0.242 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Colores

Azul, Rosa

Diametro

4,6 cm

Material

Silicona

Largo

14 cm

Tipo de Bateria

Recargable USB

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Vibración

10 modos de vibración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…