Vibrador para Parejas We-Vibe Unite

Marcas:We-Vibe

99,00

Una nueva forma de jugar y divertirse en pareja con el Vibrador We-Vibe Unite. Más sencillo y fácil de usar, os ayudará a encontrar un nuevo nivel de pasión en vuestras relaciones sexuales. Potente, flexible y muy cómodo, sus 10 modos de vibración proporciona una estimulación clítoidal manos libres adicional que ni os imagináis.

Agotado

SKU: 236451 Categorías: ,

VIBRADOR PARA PAREJAS WE-VIBE UNITE CON CONTROL REMOTO

We-Vibe Unite con Control Remoto.

¿Que es We-Vibe Unite?

Oohsi te presenta una nueva manera de sentir la pasión en pareja, el vibrador para parejas We-Vibe Unite. Con su control remoto, we-vibe volverá a hacer vibrar a miles de parejas. Se adapta tan bien a las curvas más íntimas que es un perfecto manos libres con una estimulación intensa del clítoris para ella y más diversión para él en el sexo. Es ideal para utilizarlo durante el sexo para proporcionar a ella una estimulación adicional haciendo el amor o para enriquecer vuestros juegos previos.

El diseño delgado y flexible de We-Vibe Unite hace que sea muy cómodo de llevar incluso en los momentos de mayor ebullición en pareja. Es más sencillo y fácil de usar que sus hermanos mayores, pero igual de potente y versátil. Eso si, Unite no es compatible con la aplicación móvil We-Connect, para eso tienes el We-Vibe Sync.

Este vibrador de parejas cuenta con 10 patrones de vibración muy excitantes, las oleadas y pulsaciones de placer que provocan sus diferentes patrones os invadirán vuestros cuerpos para llevar las sensaciones a otro nivel. Su mando a distancia con un solo botón y fácil uso os permite adentraros en un excitante juego entre ambos hasta una distancia de 3 metros ¡Coge el mando y experimentar juntos sus 10 modos de vibración!

Sabias que el Vibrador We-Vibe Unite …

Por su sencillez y fácil uso, este vibrador para parejas está muy indicado para las parejas que quieren descubrir nuevos placeres en sus vidas sexuales y quieren disfrutar de nuevas sensaciones en sus momentos de más pasión.

Además el diseño ergonómico de We-Vibe Unite es tan versátil que se adapta como un guante a las formas más íntimas tanto del hombre como de la mujer, os hará alcanzar el olimpo del placer.

We-Vibe Unite se trata de un vibrador recargable. Proporciona hasta 60 minutos de placer incontrolado con una carga completa de 6 horas. Os llevará a alcanzar conjuntamente esos orgasmos compartidos que tanto habéis soñado experimentar juntos.

¿Que más te puede ofrecer el vibrador We-Vibe Unite?

  • Intensifica el placer en ella durante el sexo con potentes vibraciones que estimulan el clítoris.
  • Hecho de silicona de la más alta calidad médica. 100% seguro para tu cuerpo. Hipoalergénico, libre Falatos y látex.
  • Incorpora una travieso mando a distancia de un solo botón muy sencillo de usar, incrementando o disminuyendo la intensidad de las vibraciones según el momento de deseo que esteis viviendo. El alcance del control remoto es hasta de 3 metros.
  • Diseño simple y discreto, muy cómodo de llevar en las relaciones sexuales.
  • Muy discreto, por su pequeño tamaño y por el silencioso motor de vibración que incorpora.
  • Es recargable. Con una carga completa hay hasta 60 minutos de placer ininterrumpido.
  • Solo es resistente a las salpicadiras de agua ¡No es sumergible!-
  • No es compatible con la aplicación de móvil We-Connect.

Especificaciones destacables del Vibrador para parejas We-Vibe Unite:

  • Vibrador que destaca por su sencillez y fácil uso compartido.
  • Ideal para jugar la mujer a solas o para compartir en pareja durante el sexo.
  • Ofrece una potente estimulación de clítoris para ella. Además proporciona una estimulación adicional al hombre durante el coito.
  • Con un diseño delgado, muy flexible y cómodo.
  • Perfecta adaptación a las formas del cuerpo de ambos, es como llevar un vibrador manos libres durante el sexo.
  • Tamaño del We-Vibe Unite:7,46 cm /4,55 cm /2,9 cm.
  • Recubierto de silicona 100% segura para el cuerpo. Tacto muy suave.
  • Recargable por USB.
  • Tiempo de carga completa: 6 horas.
  • Autonomia: 60 minutos con carga completa.
  • En color lila.
  • En el interior de la caja viene: El We-Vibe Unite, el mando a distancia, un estuche de almacenamiento con su cargador de cable USB, el manual de usuario y un muestra de lubricante We-Vibe monodosis 2ml Pjur.
  • Uso y mantenimiento: La recomendación del sexshop Oohsi es que siempre uses un lubricante a base de agua con el We-Vibe Unite, el vibrador se deslizará suavemente por la piel de los dos con una sensación muy agradable y placentera, al mismo tiempo que transmitirá sus potentes vibraciones con mayor sensibilidad a vuestros cuerpos. Aunque no es sumergible, We-Vibe Unite se puede limpiar con agua tibia y un jabón neutro o mejor todavía, con un limpiador y desinfectante de juguetes eróticos para una desinfección más profunda.

Contenido en caja del we vibe unite

Si estais buscando enriquecer vuestras relaciones sexuales con una nueva manera de sentir la pasión entre ambos, We-Vibe Unite es lo que necesitais ¡No esperes más! Será vuestro en tan solo 24 horas y con el envío gratuito.

Marca

We-Vibe

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.