Vibrador para parejas con rotación Ida de Lelo

169,00

Descubre una nueva y sorprendente manera de disfrutar del placer en pareja con el Vibrador de parejas con rotación Ida de Lelo. Es el primer masajeador para parejas del mundo con mando a distancia que combina potentes vibraciones con placenteras rotaciones.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

LELO IDA. VIBRADOR DE PAREJA CON ROTACIÓN IDA DE LELO

Ida de Lelo es el primer masajeador para parejas del mundo con mando a distancia que combina potentes vibraciones con placenteras rotaciones, has oído bien, sí rotaciones, y ofrece sensaciones completamente nuevas a ambos miembros de la pareja. Combina más placer para él y para ella con posibilidades ilimitadas de juego: ¡Tu vida amorosa jamás será la misma!

El primer masajeador para parejas con rotación y vibración.

Disfrutarás de rotaciones y vibraciones mientras lo lleves puesta cuando hagas el amor. Gracias a su delicada rotación te proporcionará un intenso placer irresistible cuando masajea tu punto G mientras el gozará de sus potentes sensaciones.

Dispone de 8 modos de vibración/rotación.

El vibrador Ida de Lelo tiene de 8 modos de vibración/rotación diferentes, 6 de ellas estándar y 2 de ellas sensibles al movimiento. Podrás crear patrones de estimulación únicos al mover el mando a distancia con la tecnología exclusiva Sensemotion de Lelo.

Diseño de silicona suave y flexible

Ida está hecho de una ultrasuave silicona de alta calidad médica muy flexible y con un diseño ergonómico que gracias a su comodidad hará las delicias de toda pareja con una gran variedad de posturas mientras haceis el amor. Simplemente Ida de Lelo ¡Te conquistará!

100% Sumergible y recargable.

Este vibrador para parejas al ser 100% sumergible será el invitado en vuestros juegos amorosos en el agua o en la ducha, os hará disfrutar locamente. El vibrador Ida es recargable dando hasta 2 horas continuadas de placer para que exploreis las nuevas sensaciones que proporciona. El mando a distancia funciona con dos pilas tipo AAA.

Te recomendamos que pongas algunas gotas de lubricante producen una sensación agradable a la hora de la penetración o el masajeo de vuestras zonas más sensibles. Te aconsejamos lubricantes a base de agua que no dañan la silicona del vibrador.

Limpia bien el juguete antes de la primera utilización y después de cada uso con agua templada y un jabón suave. Los limpiadores de juguetes sexuales son ideales para la limpieza de juguetes eróticos y para el cuidado suave de las partes íntimas.

Características destacables del Vibrador para parejas Ida de Lelo:

– Primer masajeador para parejas del mundo con rotación y vibración.

– Mando a distancia con tecnología SenseMotion™ (Utiliza 2 pilas AAA, no incluidas.

– 8 modos de estimulación (6 estándar, 2 sensibles al movimiento).

– 100 sumergible y recargable (2 horas de uso continuo).

– Diseño de silicona ultra suave y biocompatible FDA.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Ancho

5 cm

Longitud insertable

13 cm

Peso

114 gr

Vibración

8 modos de vibración

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Fuchsia, Negro, Rosa Intenso

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.