Vibrador para parejas con rotación Ida de Lelo

Marcas:Lelo

169,00

Descubre una nueva y sorprendente manera de disfrutar del placer en pareja con el Vibrador de parejas con rotación Ida de Lelo. Es el primer masajeador para parejas del mundo con mando a distancia que combina potentes vibraciones con placenteras rotaciones.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

LELO IDA. VIBRADOR DE PAREJA CON ROTACIÓN IDA DE LELO

Ida de Lelo es el primer masajeador para parejas del mundo con mando a distancia que combina potentes vibraciones con placenteras rotaciones, has oído bien, sí rotaciones, y ofrece sensaciones completamente nuevas a ambos miembros de la pareja. Combina más placer para él y para ella con posibilidades ilimitadas de juego: ¡Tu vida amorosa jamás será la misma!

El primer masajeador para parejas con rotación y vibración.

Disfrutarás de rotaciones y vibraciones mientras lo lleves puesta cuando hagas el amor. Gracias a su delicada rotación te proporcionará un intenso placer irresistible cuando masajea tu punto G mientras el gozará de sus potentes sensaciones.

Dispone de 8 modos de vibración/rotación.

El vibrador Ida de Lelo tiene de 8 modos de vibración/rotación diferentes, 6 de ellas estándar y 2 de ellas sensibles al movimiento. Podrás crear patrones de estimulación únicos al mover el mando a distancia con la tecnología exclusiva Sensemotion de Lelo.

Diseño de silicona suave y flexible

Ida está hecho de una ultrasuave silicona de alta calidad médica muy flexible y con un diseño ergonómico que gracias a su comodidad hará las delicias de toda pareja con una gran variedad de posturas mientras haceis el amor. Simplemente Ida de Lelo ¡Te conquistará!

100% Sumergible y recargable.

Este vibrador para parejas al ser 100% sumergible será el invitado en vuestros juegos amorosos en el agua o en la ducha, os hará disfrutar locamente. El vibrador Ida es recargable dando hasta 2 horas continuadas de placer para que exploreis las nuevas sensaciones que proporciona. El mando a distancia funciona con dos pilas tipo AAA.

Te recomendamos que pongas algunas gotas de lubricante producen una sensación agradable a la hora de la penetración o el masajeo de vuestras zonas más sensibles. Te aconsejamos lubricantes a base de agua que no dañan la silicona del vibrador.

Limpia bien el juguete antes de la primera utilización y después de cada uso con agua templada y un jabón suave. Los limpiadores de juguetes sexuales son ideales para la limpieza de juguetes eróticos y para el cuidado suave de las partes íntimas.

Características destacables del Vibrador para parejas Ida de Lelo:

– Primer masajeador para parejas del mundo con rotación y vibración.

– Mando a distancia con tecnología SenseMotion™ (Utiliza 2 pilas AAA, no incluidas.

– 8 modos de estimulación (6 estándar, 2 sensibles al movimiento).

– 100 sumergible y recargable (2 horas de uso continuo).

– Diseño de silicona ultra suave y biocompatible FDA.

Marca

Lelo

Como dice la marca Lelo produce objetos de placer refinados, lujosos e icónicos en el mercado erótico. Comprar un vibrador o un consolador de Lelo es referencia de lujo con diseños sorprendentemente innovadores y de gran calidad para ofrecer un placer distinto a todo lo demás. Los juguetes eróticos de Lelo inspiran sensualidad y sensaciones únicas que solo se experimentan con sus objetos de placer. Así lo atesoran millones de personas satisfechas con la experiencia. La gama de productos es muy amplia desde vibradores, consoladores, juegos íntimos para compartir en pareja, aceites y velas de masaje. Solo tienes que hacerte con uno de sus productos de placer y dejarte llevar por las sensaciones de placer únicas.
Comprar objetos de placer lelo

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Ancho

5 cm

Longitud insertable

13 cm

Peso

114 gr

Vibración

8 modos de vibración

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Fuchsia, Negro, Rosa Intenso

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.