Vibrador Musical Siri 2 de Lelo

149,00

Entrégate al placer de Siri 2 de Lelo al ritmo de la música. Activa sus potentes vibraciones con tu música o la voz de tu pareja y dejaté llevar hasta alcanzar el clímax ¿a que esperas a vibrar a tu ritmo?

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

VIBRADOR MASAJEADOR MUSICAL DE CLÍTORIS SIRI 2 DE LELO

¿Que es Siri 2?

Es el vibrador masajeador de clítoris de Lelo que activa sus excitantes vibraciones a través de tu voz o de tu pareja y con tu música favorita. ¿Te imaginas llegar al orgasmo al ritmo de tu música preferida? Seguro que es un explosión de colores cuando llegues.

¡Wow! Ahora Siri 2 tiene el doble de potencia que su antedecesor ¿No sabes lo que puedes llegar disfrutar? El doble. El resto ya lo pone sus 8 modos de vibración, solo tendrás que escoger cual va mejor para la ocasión.

Características destacables del masajeador Siri 2

  • Vibrador diseñado para el masaje del clítoris y zonas externas del cuerpo.
  • Responde al sonido de tu voz o al ritmo de la música.
  • Vibraciones controladas por sonido.
  • Hasta 8 modos de vibración ultra potentes.
  • Recargable, hasta 2 horas de placer con carga completa.
  • Es 100% sumergible.
  • Hecho de silicona médica de alta calidad.

¿Sabes que los 8 modos de vibración de Siri 2 de Lelo estan inspirados en 8 estilos de música? Puedes elegir desde música clásica, Jazz, Reggae, Rumba, Folk, Hip Hop, Soul y Techno ¿Cual va más contigo? Escojas la que escojas acabarás cantando de emoción.

Sabias que el vibrador Siri 2 de Lelo

Obtienes un 2×1, por lado es un excelente entrenador personal de tus cuerdas vocales y por otro un masajeador de lo más íntimo. Si no te lo crees deslizalo por el cuello antes de cantar de alegría y afinarás el placer.

No te conformes con jugar con Siri 2 en tu dormitorio ¡llevatelo a la ducha o a tu sensual baño? Gracias a que es sumergble la diversión se prolonga en tu cuarto de baño ¡lo que te pida el cuerpo!

Recuerda, para que la experiencia sea más satisfactoría añade unas gotas de lubricante a base de agua y dale un ritmo ¿estas preparada para dejarte llevar?

Es muy fácil de lavar bajo el grifo con agua tibia y un jabón de ph neutro o para mayor desinfección con un limpiador de juguetes eróticos.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

10 cm

Ancho

3 cm

Peso

68 gr

Vibración

8 modos de vibración

Tipo de uso

Clítoris, Masaje

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Negro, Púrpura, Rosa

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.