- 18%

Vibrador Multifuncional Tantric Mantra

Marcas:Calexotics

55,80 46,00

El Vibrador Multifuncional Tantric Mantra no te dejará indiferente. Este vibrador rotativo posee dos velocidades de vibración independientes, además de la rotación inversa. Está diseñado para una doble estimulación simultánea que hará las delicias de toda mujer.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

Descripción del Vibrador multifuncional Tantric Mantra de Calexotics

Aquí tienes el vibrador rotador con estimulador de clítoris que te ayudará a alcanzar esos grandes momentos de placer deseados. Este vibrador tiene de todo, estimula con precisión el punto G, rota en el interior de la vagina y masajea el clítoris ¡todo en uno! Vas a disfrutar de sensaciones más intensas que con un vibrador clásico.

Esta diseñado para proporcionar una triple estimulación: clítoris, punto G y vagina. Es muy fácil de manejar desde cualquier ángulo y cuenta con unos botones en la base de fácil acceso para que puedas seleccionar la velocidad, rotación e intensidad que quieres sentir en cada momento de placer.

¿Qué destacamos del Vibrador rotador Tantric Mantra?

  • Vibrador de silicona con rotación y estimulador conejito.
  • Triple estimulación: clítoris, vagina y punto G.
  • Longitud insertable: 12 cm.
  • 2 potentes motores independientes.
  • 2 velocidades de vibración.
  • 2 velocidades de rotación, una con rotación inversa.
  • Diseño ergonómico para fácil manejo.
  • Botones en la base de fácil acceso.
  • Resistente al agua ¡no sumergible!.
  • Hecho en silicona de alta calidad.
  • Funciona con 4 pilas AAA no incluidas.

Lo mejor del vibrador multifunción Tantric Mantra está en su mecanismo rotatorio de perlas flotantes. El movimiento inverso de rotación proporciona un plus de estimulación en las paredes vaginales mientras al mismo tiempo sientes la doble estimulación en punto G y clítoris.

Sus 2 motores de vibración son ultrasilenciosos, para que te concentres en las sensaciones no en el ruido. El tacto sedoso de la silicona te va a resultar envidiable, sintiéndote segura al contacto con tu piel.

¿Eres amante de los juegos sexuales acuáticos? Tantric Mantra es resistente al agua, aunque no sumergible, y te lo puedes llevar para jugar con él bajo la ducha o en un sensual baño. Solo es cuestión de probar.

¿Como utilizar el vibrador conejito Tantric Mantra?

Con la ayuda de unas gotas de lubricante de base acuosa en el vibrador, introduce la punta en el interior de la vagina. El estimulador conejito queda siempre fuera para mimar dulcemente el clítoris. Su punta fálica más abultada será la encargada de encontrar y estimular el punto G, mientras el estimulador conejito hace sensuales masajes con sus orejitas en el clítoris. Solo falta acceder a los botones de la base y activar una de las dos velocidades de rotación y de sus 2 modos de vibración, y ya estará lista para hacerte disfrutar locamente.
Cuando acabes de jugar solo queda limpiarlo con agua tibia y un jabón neutro o con un limpiador de juguetes sexuales disponible en el sexshop, y ya estará listo para la próxima vez.

El vibrador Tantric Mantra tiene todo lo que necesitas para disfrutar de múltiples estimulaciones ¿por qué conformarse con una sola? Te dará todo el placer que buscas.

Marca

Calexotics

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Longitud insertable

12 cm

Diametro

3,75 cm

Vibración

2 modos de vibración, 2 velocidades de rotación (una inversa)

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Vaginal, Punto G

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Impermeable, no sumergible

Tipo de Bateria

4 pilas AAA (no incluidas)

Colores

Púrpura, Rosa

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.