Vibrador Multifuncional Duo Deep Purple de Rianne S

Marcas:Rianne S

88,65

¡El Vibrador dual para las parejas más creativas! Duo Deep Purple de Rianne S es todo un vibrador multifunción para él y para ella para disfrutar de infinitas estimulaciones en pareja.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 2922030 Categoría:

Vibrador Multifunción Duo Deep Purple de Rianne S

Duo Deep Purple by Dianne S

Video del Vibrador Multifuncional Duo Deep de Rianne S

¿Que es Duo Deep Purple?

Es la última innovación de Rianne S en vibradores para las parejas más divertidas y creativas que les encanta experimentar durante el sexo. Duo Deep Purple de Rianne S es todo un vibrador multifunción que promete horas y horas de interminables estimulaciones diferentes tanto para ella como para él, es un potente vibrador para volver a cualquier chica loca de placer y un potente masturbador para él que le harán temblar las piernas ¡Y para utilizar de manera conjunta! Más no se puede pedir.

Sabias que el vibrador Duo Deep Purple …

Hecho de la mejor silicona que puedas sentir, con un diseño super elegante, ha sido creado por Rianne S para las parejas más juguetonas y creativas.

El glamour de este vibrador reside en poder utilizarlo conjuntamente, la zona del círculo es para poner alrededor del pene para ser utilizado como masturbador y la zona más alargada como vibrador para ella.

Duo Deep Purple lleva 3 motores de vibración super potentes con 7 velocidades por cada estimulador que se pueden controlar por separado. Es ir jugando con las diferentes combinaciones de velocidades y motores y encontrar cual de ellas os lleva al olimpo del placer conjuntamente.

Es un vibrador recargable que promete hasta 2 horas de emocionantes juegos sexuales. Su resistencia al agua os permitirá volar vuestra imaginación incluso en el cuarto de baño ¡Que más puedes pedir!

Por su versatilidad, elegancia, potente estimulación y un diseño envidiable, Duo de Rianne S se convertirá en un imprescindible en vuestras relaciones sexuales.

Características destacables de Duo de Rianne S:

  • Vibrador multifunción: Vibrador para ella, masturbador para él.
  • Para ser usado conjuntamente en pareja: La zona circular rodea al pene mientras la zona alargada estimula el clítoris o penetra la vagina.
  • 3 potentes motores independientes con 7 velocidades de vibración.
  • Recargable y 100% impermeable.
  • Hecho de silicona de alta calidad médica y muy suave al tacto.

Marca

Rianne S

Los vibradores Rianne’s alientan a las mujeres a explorar su sexualidad en profundidad.

Vibradores y masajeadores corporales creados para satisfacer con estilo al máximo los deseos sexuales de las mujeres.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Colores

Púrpura

Largo

19 cm

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Material

Silicona

Peso

350 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.