- 23%

Mini Vibrador Punto G 50 Sombras de Grey

33,95 26,25

Hasta las esencias más pequeñas pueden dar mucho de si, así es el Mini Vibrador Punto G 50 Sombras de Grey. Combina discreción, pequeño tamaño y poder para ofrecerte una intensa estimulación del punto G donde y cuando quieras.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

Descripción del mini vibrador de punto G de 50 Sombras de Grey

Su punta curvada está especialmente diseñada para estimular uno de los puntos de placer femeninos más deseados ¡el punto G! Es la perfecta combinación entre un discreto tamaño, suave silicona y potentes vibraciones para disfrutar en cualquier rincón que te apetezca.

Es muy fácil de utilizarlo, disfrutar de este mini vibrador de punto G está al alcance de tan solo presionar un solo botón ¡Así de sencillo!

¿Que destacamos del vibrador punto G de 50 sombras de Grey?

  • Mini vibrador para estimular el punto G.
  • 10 patrones de vibración.
  • Fácil uso a través de un solo botón.
  • Recubierto de silicona de alta calidad. Mango de plástico ABS.
  • Tacto muy suave.
  • Impermeable.
  • Funciona con una pila AA (no incluida).

Este mini vibrador pertenece a la colección oficial de juguetes eróticos certificados por la autora de Cincuenta Sombras de Grey. Es un regalo ideal para regalar a tu chica y/o pareja fan de esta trilogía tan venerada.

¿Te gusta el sexo en cualquier sitio? Si eres de las que le gusta aprovechar la ocasión cada vez que te pique, este mini vibrador cumple con su cometido. Además de silencioso, su discreto tamaño lo hacen ideal para llevar de viaje o dentro del bolso, por si acaso.

Como utilizar el mini vibrador punto G

Es muy fácil de usar, solo dispone de un solo botón para todas las funciones. Pero, primero, antes de entrar en acción, debes poner al vibrador unas pocas gotas de lubricante a base de agua ¿no querrás sufrir alguna irritación o molestia donde menos se debe tener? Se deslizará mejor por la piel y el placer más agradable.

Aprieta unos instantes el botón inferior para encenderlo y ya esta listo para empezar a jugar. Penetra en la vagina poco a poco y busca el mejor ángulo para masajear intensamente el punto G. Con sutiles toques en el botón podrás elegir entre los 10 modos de vibración y encontrar el que mejor se adapte a tu gran momento de placer.

También puedes utilizarlo como masajeador de clítoris, senos y todas las zonas erógenas de tu cuerpo que quieras estimular.

Es fácil de limpiar bajo el grifo con agua tibia y jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos disponibles en la tienda erótica.

Si eres fan de la trilogía de 50 sombras de Grey o te encanta disfrutar del sexo en cualquier sitio, el mini vibrador punto G de 50 sombras de Grey os dará el placer que estáis deseando sentir.

Marca

Fifty Shades Of Grey

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

13,3 cm

Diametro

3,1 cm

Tipo de uso

Clítoris, Estimulación Vaginal, Punto G

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

100% impermeable

Tipo de Bateria

1 pila AA (no incluida)

Colores

Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.