- 16%

Vibrador Masculino Wild Boy

Marcas:Rocks-Off

69,95 58,60

Compra tu Vibrador Masculino Wild Boy de Rocks-Off. Sentirás como sus salvajes vibraciones te harán temblar las piernas.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 2990994 Categoría:

VIBRADOR MASCULINO WILD BOY DE ROCKS-OFF

Video del Estimulador de Próstata Wild Boy Black by Rocks-off

¿Que es Wild Boy?

Es el nuevo vibrador para el hombre de Rocks-Off. Hermano del vibrador masculino Rude Boy, sus formas y lineas son firmes y sensuales a la vez, pensado para dar el máximo placer a los chicos más salvajes. Hecho de silicona de alto grado médico, con un tacto muy suave, te seducirá con su diseño curvado para alcanzar tu punto P con sensaciones de alto voltaje, con vibraciones profundas y muy palpitantes impulsadas por su bala vibradora.

¿Como usar el vibrador masculino Wild Boy?

Antes de empezar pon unas gotas de lubricante anal a base de agua y abundante en el ano. Ya estás preparado para entrar en acción, la penetración anal será suave, fácil y gracias a su diseño curvado muy profunda para alcanzar el punto más deseado, la próstata. Desde el botón de la bala vibradora Ignition que lleva el vibrador Wild Boy selecciona una de las 10 velocidades de vibración que te haga temblar las piernas con palpitantes vibraciones que estimulan el Punto P. Al mismo tiempo, la parte externa texturizada está preparada para una sensual estimulación del perineo para que alcances el olimpo del placer.

Sabias que el vibrador Rocks-Off…

Wild Boy con sus suaves lineas contorneadas permiten una fácil y suave penetración, solo pensado para provocar placer.

Este vibrador es un autentico manos libres, mientras te vuelve loco de placer, puedes jugar contigo mismo aprovechando que tus manos quedan libres para que hagas lo que más te plazca.

Es resistente al agua, es un compañero ideal para disfrutar bajo la ducha o en un sensual baño a solas o con dulce compañía.

Para una experiencia única y muy agradable, desde la tienda erótica te recomendamos que utilices un lubricante anal a base de agua, las sensaciones serán una auténtica gozada. No utilizar lubricantes oleosos o de silicona, existe el peligro de estropear el vibrador.

Muy fácil de limpiar. La bala vibradora que lleva es extraible, permitiendo que se lave el vibrador masculino con abundante agua tibia y un jabón neutro o para mayor seguridad con un desinfectante de juguetes eróticos que puedes encontrar en el sexshop online.

¿Que destacamos de Wild Boy Black?

  • Vibrador impulsado por bala vibradora Ignition de 10 velocidades de vibración
  • Diseño curvado con lineas contorneadas para penetraciones fáciles y muy profundas para estimular el Punto P.
  • Base texturizada para una intensa estimulación del perineo.
  • 100% resistente al agua.
  • Suave y flexible para producir el máximo de placer.
  • Bala vibradora extraible.

Marca

Rocks-Off

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

13 cm

Diametro

3,25 cm

Longitud insertable

10 cm

Peso

164 gr

Vibración

10 modos de vibración

Tipo de uso

Estimulación próstata

Recomendado para:

♂ para él

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Colores

Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.