Vibrador Masajeador Duality

64,95

No hay punto de placer de tu cuerpo que se le resista al vibrador masajeador Duality. Su dualidad va a convertir tus momentos de relax en toda una sesión de dulces caricias en clítoris, pezones o el punto G para llevarte al éxtasis.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

VIBRADOR MASAJEADOR RECARGABLE USB DUALITY

¿Qué es Duality?

Es un novedoso vibrador masajeador recargable totalmente polivalente con un diseño ergonómico y un cabezal multidirecional para que disfrutes de su variedad de estimulaciones. Duality está diseñado para llegar al punto G como para mimar el clítoris, pezones y otros puntos de placer externos ¡no hay rincón de tu cuerpo que no pueda estimular!

Duality es fino y elegante, con un eje muy flexible para explorar todos los sitios de tu cuerpo con gran alcance. Una vez que alcance su objetivo deja que trabaje una de las 10 funciones de vibración que posee y ya estarás lista para que te lleve a un viaje hasta las mismísimas estrellas.

Principales características del Masajeador Recargable Duality

  • Diseñado para la estimulación vaginal y externa.
  • Con cabezal abultado multidireccional.
  • Diseño ergonómico con eje muy flexible.
  • Super fácil de usar.
  • Poderoso motor de vibración silencioso.
  • 10 funciones de vibración.
  • Estimulación con función de calor.
  • 100% impermeable (no sumergible).
  • Función de bloqueo.
  • Recargable por USB.

Qué más debes saber del vibrador Duality

A diferencia de otros vibradores masajeadores, el vibrador masajeador Duality proporciona una versatilidad increíble ¡no necesitarás tener varios vibradores para estimular el punto G, clítoris y otras zonas placenteras de tu cuerpo!. Es muy sencillo de usar y lo ergonómico que es combinado con un cabezal multidireccional alcanza cualquier punto de tu cuerpo desde cualquier ángulo para tu deleite personal.

Arderás de pasión con su función de calor. Duality te va dar la oportunidad de torrarte de placer con su nueva sensación muy excitante hasta los 39º. Además podrás elegir una de sus 10 funciones de vibración para darte todo el cariño que le pidas.

Es muy fácil y cómodo de usar desde cualquier posición y ángulo. Podrás controlar el ritmo de sus vibraciones con dos botones de fácil manejo. Su potente motor es silencioso que proporciona la discreción que necesitas para utilizarlo donde quieras sin que nadie se entere. Eso si, no nos hacemos responsables de la intensidad de tus gemidos.

El masajeador recargable Duality es impermeable y te va a permitir la oportunidad de disfrutar de relajantes duchas o baños después de un día de mucho estrés. Su función de bloqueo te ayudará a que nadie descubra tu mayor secreto de placer dentro de tu bolso o dentro de la maleta.

Marca

S pleasures

Descubre la linea de juguetes eróticos y Bondage de S Pleasures ¡Todos ellos de gran calidad a precios económicos! Vibradores, dildos, juguetes bondage… para todos los gustos con formas y colores diversos ¡No te los puedes perder!
Comprar productos eróticos Sinful Pleasures

Información adicional

Largo

22 cm

Diametro

3,6 cm

Peso

153 gr

Vibración

10 modos de vibración

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Corporal, Estimulación Vaginal

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él

Material

Silicona

Tipo de Bateria

Recargable USB

Resistente al agua

Impermeable, no sumergible

Colores

Azul Turquesa

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.