Vibrador Ina Wave de Lelo

179,00

¡Descubre el revolucionario movimiento “ven aquí” de Ina Wave de Lelo! Es como sentir sensuales caricias con los dedos en tu punto G. Sentirás un nuevo mundo de orgasmos dobles con sus 10 modos de balanceso y vibraciones.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

VIBRADOR PUNTO G INA WAVE DE LELO

Ina Wave es el primer vibrador de doble estimulación que se mueve en forma de balanceo igual como lo hace los dedos con suaves caricias estimulantes en el Punto G.

Con este revolucionario vibrador y su exclusivo movimiento “ven Aqui”, descubrirás nuevas e intensas oleadas de orgasmos. Su movimiento en balanceo de sube y baja de su voluptuoso cuerpo está inspirado en el movimiento de los dedos al cariciar el Punto G. Este balanceo, unido con la potente estimulación de sus vibraciones y la presión sobre el clítoris te llevarán a un clímax muy intenso y de placer profundo.

Recubierto de 100% en silicona de tacto ultrasedoso, en su interior esconde 2 potentes motores para disfrutar de sensaciones inolvidables gracias a una intensa estimulación interna y externa. Podrás elegir entre los 10 modos de estimulación exclusivos, combinando vibraciones con balanceo en la manera que tu elijas para descubrir un nuevo universo de orgasmos dobles.

Es 100% sumergible, un compañero ideal para tus juegos acuaticos bajo la ducha o en un sensual jacuzzi. Ina Wave de Lelo es un vibrador recargable por USB, con dos horas de carga garantiza 2 horas de excitantes juegos recordando tu última configuración.

Características destacables del vibrador de doble acción Ina Wave de Lelo:

– Conejito vibrador con diseño elegante y atractivo.

– Estimulación por balanceo como si fuese las caricias de los dedos de tu amante.

– 10 modos de vibración y balanceos con velocidades ajustables.

– 100% sumergible.

– Recubierto de silicona ultrasuave y respetuosa con la piel.

– Recargable por USB con 2h de autonomía.

Para obtener una experiencia inolvidable te recomendamos que utilices un lubricante de base de agua, el deslizamiento del vibrador será muy suave y sentirás sus poderosas vibraciones y balanceos como sensuales caricias.

Es muy fácil de limpiar. Después de cada uso es conveniente limpiar con abundante agua tíbia y un jabón neutro o para una mejor desinfección un limpiador de juguetes sexuales.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

19,5 cm

Diametro

6 cm

Vibración

10 modos de vibración + Balanceos punta

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Colores

Azúl Oceano, Cereza, Púrpura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.