Vibrador Fifi de Je Joue

Marcas:Je Joue

119,00

El vibrador FiFi de Je Joue es el conejito definitivo. De tacto suave aterciopelado y con lineas perfectamente contorneadas, este conejito rampante ofrece la estimulación simultanea del clítoris y la interna para obtener una experiencia completa.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción del vibrador conejito Fifi de Je Joue

Es el vibrador conejito recargable definitivo. Sentirlo en tu cuerpo, es puro lujo. Ofrece una doble estimulación simultánea muy poderosa dentro de la vagina, punto G y clítoris. Las graciosas orejitas del conejito van a mimar con cariño tu clítoris para proporcionar oleadas de placer extra.

Fifi de Je Joue tiene 3 puntos de vibración, gracias a sus tres poderosos motores silenciosos. Sus 5 modos de vibración proporcionan cinco caprichos de placer diferentes ¡escoger el que más te guste depende de ti!

Características destacables del vibrador recargable Fifi

  • Vibrador conejito de doble estimulación.
  • Diseño del estimulador conejito de doble oreja.
  • Poderoso, 3 motores de vibración silenciosos.
  • 5 patrones de vibración.
  • Hecho en silicona de alta calidad médica.
  • Sumergible.
  • Recargable. 2 horas de carga = 2 horas de autonomía.
  • Respetuoso con la piel. Libre de Ftalatos.

Estás ante un excelente vibrador conejito rampante. Deliciosamente contorneado, Fifi es perfecto tanto para la exploración más profunda como para jugar con el clítoris ¡te llevará desde la estación más suave al clímax más alucinante! Es firme y flexible a la vez, para disfrutar de profundas penetraciones sin pestañear.

¿Qué más debes conocer de Fifi?

El diseño de sus orejas dobles están pensadas en abrazar el clítoris y hacerte viajar mientras disfrutas de sus envestidas. Puedes estimular el clítoris directa o indirectamente, o girar el vibrador de un lado a otro para disfrutar de la vibración de las orejitas traviesas en los labios.

Como todos los juguetes eróticos de Je Joue es recargable. Una carga completa de 2 horas son hasta 2 horas de placer continuo. Y si te gustan los juegos acuáticos, llévate al baño el vibrador conejito Fifi y disfruta de una excitante ducha o un sensual baño.

Ah, no te olvides del lubricante ¡Es un esencial que no puedes dejar pasar!. Aplica unas gotas de lubricante a base de agua al vibrador para disfrutar de una experiencia suave y muy agradable.

Marca

Je Joue

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Diametro

3,8 cm

Largo

18 cm

Longitud insertable

10,5 cm

Vibración

5 velocidades + 7 funciones de vibración

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

100% impermeable

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Lila, Púrpura, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.