Vibrador Eidolon con Control desde Móvil

89,00

Eidolon te va a poner a prueba con el ritmo de la música. Desde el móvil el punto G y el clítoris vibrarán juntos o por separado. Incluso es un entrenador virtual de los músculos del suelo pélvico ¿Qué más le puedes pedir?

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 2494490 Categorías: ,

Descripción del Vibrador Punto G con Control Remoto desde Móvil Eidolon

La gracia de Eidolon está en la App del móvil instalada en el smartphone. Te puede hacer vibrar con sus modos de vibración, con tu música preferida o con el control de tu voz. Y todo al alcance del móvil.

Está diseñado para alimentar de intensas vibraciones al clítoris y el punto G, a la vez o por separado ¡tú decides!. También es un entrenador íntimo del suelo pélvico. Solo tendrás que llevarlo puesto, escoger el mejor modo de vibración e ira fortaleciendo tus músculos del suelo pélvico.

Características destacables del vibrador punto G Eidolon

  • Vibrador con doble estimulación: Punto G y clítoris.
  • Control remoto a través de la App de Magin motion en el móvil.
  • Fortalece los músculos del suelo pélvico.
  • Ideal para parejas y mujeres que les guste aventuras en público.
  • Dos motores de vibración.
  • 9 Patrones de vibración.
  • Se activa al ritmo de la música o la voz, a través de la App.
  • Hecho de silicona de alta calidad.
  • Recargable.
  • Impermeable.

Los dos motores de vibración independientes están estratégicamente situados para funcionar juntos o por separado. Son controlados de forma manual a través de los botones del vibrador o a través del smartphone o iPhone.

Es muy indicado para las parejas muy traviesas. Deja a tu pareja coger el control del vibrador desde la aplicación de su móvil y sea él quien escoja el momento de hacerte vibrar con un modo de vibración o con tu música preferida ¿te imaginas llevarlo puesto por la calle y tu pareja este jugando a sorprender cuando activar Eidolon?

¿Qué más debes conocer del vibrador Eidolon de Magíc Motion?

La App Magic Motion es una maravilla. Te va a seducir cuando veas las posibilidades que te ofrece. Por defecto viene con 9 patrones de vibración a escoger, pues decirle cuál de los motores funcione o mejor los dos a la vez, o que vibre con tu música preferida… ¿Qué más le puedes pedir al vibrador Eidolon? Permite también personalizar dos patrones de vibración solos para ti.

Es un vibrador recargable que ofrece hasta 3 horas de placer con una carga completa de 2 horas. Hasta te lo puedes llevar a jugar bajo la ducha o en un sensual baño, seguirá haciendo feliz en cualquier sitio.

¿Como utilizar el vibrador control remoto móvil Eidolon?

Las posibilidades de disfrutar del vibrador Eidolon de Magic Motion son infinitas. Puedes jugar con él desde el móvil o de forma manual ¡tú decides!. En los dos casos, antes de ponerte en acción pon al vibrador unas gotas de lubricante de base acuosa, penetrará y deslizará con suma facilidad.

Si es desde la aplicación, primero descarga la app desde la Apple Store o Google Play. Solo funciona con móviles que tengan Bluetooth versión 4.0. Introduce en la vagina el vibrador y sincronízalo con el móvil. Ya estás lista para jugar. Podrás coger tu el control desde el móvil o cederlo a tu pareja desde el dormitorio o en cualquier parte del mundo de forma remota. El será travieso a través del chat y tú gozarás como una loca hasta el orgasmo.

Si te cansa el control remoto ¿qué tal si pasamos al modo manual? Tan fácil como ir apretando el botón de encender y pagar, y dejarse llevar apasionadamente.

También incorpora una guía de entrenamiento del suelo pélvico para que hagas tu rutina de fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico.

En definitiva, sincroniza con el vibrador Eidolon de Magic Motion y vibra mágicamente con tu música, movimientos, sonidos… y hacerte emocionar por Skype, WhatsApp o WeChat.

Marca

Magic Motion

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

8,8 cm

Ancho

8 cm

Diametro

4 cm

Peso

73 gr

Vibración

9 modos de vibración

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

Impermeable, no sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Colores

Rosa

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.