- 31%

Vibrador de Punto G Gino de Feelztoys

Marcas:Feelztoys

34,60 23,99

Descubre las maravillas que puede hacer el vibrador Gino de Feelztoys en tu punto G. Te va a enamorar la suavidad de su silicona y estremecerás de placer cuando sientas la potencia de sus 7 modos de vibración.

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

Descripción del Vibrador de Punto G Gino de Feelztoys

Gino es el vibrador de punto G potente y ultra silencioso que te elevará al Olimpo del placer. El diseño de punta curvada tiene el ángulo preciso para masajear intensamente el punto G y volverte loca de placer. Jugar, experimentar y disfrutar con el vibrador Gino es una experiencia que debes descubrir.

Acciona el botón inferior y descubre la potencia de su motor ultrasilencioso con sus 7 modos de vibración. Solo debes experimentar con cada uno de los modos de vibración y sentir cuales te lleva a los placeres más intensos.

¿Qué destacamos del vibrador punto G Gino?

  • Vibrador de silicona para estimular el punto G.
  • Diseño de punta curvado para una estimulación eficaz.
  • Potente motor de vibración muy silencioso.
  • 7 modos de vibración.
  • Seguro para tu piel íntima. Libre Ftalatos.
  • Resistente al agua ¡no sumergible!.
  • Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).

El vibrador Gino de Feelztoys está hecho en silicona de alta calidad para proporcionar una experiencia placentera de máximo confort. Te va a encantar el tacto suave como la seda y con la suavidad que mima el punto G con una estimulación súper placentera.

Su resistencia al agua le convierte en un excelente compañero de juegos dentro del cuarto de baño. Te acompañara bajo la ducha o en un sensual baño. Ojo, que no es sumergible.

Como usar el vibrador Gino de Feelztoys

Es muy fácil de usar y dispone de un solo botón inferior para tu comodidad. Eso sí, antes de empezar pon unas gotas de lubricante a base de agua para que se deslice suavemente por la piel y la experiencia sea más agradable. Para encenderlo pulsa unos 3 segundos el botón y para elegir cada modo de vibración dale un toque ¡Ya está listo para hacer las diabluras más deseadas!

Límpialo después de utilizarlo con abundante agua tibia y jabón de pH neutro o con un limpiador de juguetes sexuales para mayor desinfección.

Marca

Feelztoys

Feelztoys hace juguetes eróticos de silicona de alta calidad de excelente calidad precio.

Sus vibradores, bolas vaginales y juguetes anales son una apuesta por el placer, por tu piel y por el medio ambiente.

comprar juguetes eróticos Feelztoys

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Colores

Azul, Rosa, Violeta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.