- 32%

Vibrador de Punto G Gino de Feelztoys

Marcas:Feelztoys

34,60 23,55

Descubre las maravillas que puede hacer el vibrador Gino de Feelztoys en tu punto G. Te va a enamorar la suavidad de su silicona y estremecerás de placer cuando sientas la potencia de sus 7 modos de vibración.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

Descripción del Vibrador de Punto G Gino de Feelztoys

Gino es el vibrador de punto G potente y ultra silencioso que te elevará al Olimpo del placer. El diseño de punta curvada tiene el ángulo preciso para masajear intensamente el punto G y volverte loca de placer. Jugar, experimentar y disfrutar con el vibrador Gino es una experiencia que debes descubrir.

Acciona el botón inferior y descubre la potencia de su motor ultrasilencioso con sus 7 modos de vibración. Solo debes experimentar con cada uno de los modos de vibración y sentir cuales te lleva a los placeres más intensos.

¿Qué destacamos del vibrador punto G Gino?

  • Vibrador de silicona para estimular el punto G.
  • Diseño de punta curvado para una estimulación eficaz.
  • Potente motor de vibración muy silencioso.
  • 7 modos de vibración.
  • Seguro para tu piel íntima. Libre Ftalatos.
  • Resistente al agua ¡no sumergible!.
  • Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).

El vibrador Gino de Feelztoys está hecho en silicona de alta calidad para proporcionar una experiencia placentera de máximo confort. Te va a encantar el tacto suave como la seda y con la suavidad que mima el punto G con una estimulación súper placentera.

Su resistencia al agua le convierte en un excelente compañero de juegos dentro del cuarto de baño. Te acompañara bajo la ducha o en un sensual baño. Ojo, que no es sumergible.

Como usar el vibrador Gino de Feelztoys

Es muy fácil de usar y dispone de un solo botón inferior para tu comodidad. Eso sí, antes de empezar pon unas gotas de lubricante a base de agua para que se deslice suavemente por la piel y la experiencia sea más agradable. Para encenderlo pulsa unos 3 segundos el botón y para elegir cada modo de vibración dale un toque ¡Ya está listo para hacer las diabluras más deseadas!

Límpialo después de utilizarlo con abundante agua tibia y jabón de pH neutro o con un limpiador de juguetes sexuales para mayor desinfección.

Marca

Feelztoys

Feelztoys hace juguetes eróticos de silicona en Bélgica y Países Bajos desde 1995. Comprar un vibrador y/o consolador de Feelztoys es apostar por la calidad y por el medio ambiente. Sus innovadores juguetes sexuales están hechos de silicona de muy alta calidad, neutros, respetuosos contigo y el medio ambiente. La relación calidad precio de todos sus productos eróticos es excelente. No encontrarás ningún juguete de la marca con materiales potencialmente tóxicos, todos ellos están libres de Ftalatos. Antes de lanzar un producto al mercado Feelztoys, a través de laboratorios independientes de todo el mundo, comprueban si estos son aptos para el uso en persona siguiendo siempre las directrices de la marca.
comprar juguetes eróticos Feelztoys

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Colores

Azul, Rosa, Violeta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.