- 14%

Vibrador de Diseño Lelo Soraya 2

Marcas:Lelo

219,00 189,00

¡Todo un lujo en un conejito vibrador! El vibrador de diseño Insignia Soraya de Lelo está totalmente adaptado a las curvas íntimas femeninas para garantizar orgasmos de auténtico lujo. Con dos potentes motores de vibración para una estremecedora doble acción en clítoris y punto G.

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

Video del Vibrador de Estimulación Dual lelo Soraya 2

Descripción del Vibrador conejito Lelo Soraya 2

Es mucho más que un vibrador conejito rampante, es bello, elegante y todo un lujo para disfrutar de los orgasmos que proporciona. Así es Lelo Soraya 2. Combina un diseño refinado muy hermoso con una doble estimulación simultánea exquisita en tus dos puntos de placer: el punto G y el clítoris.

Ahora su punta es más ancha y gruesa para adaptarse a casi todas las formas femeninas proporcionando más intensidad de estimulación en la zona G, haciendo que se estremezcan de placer aún más.

¿Qué destacamos del Lelo Soraya 2?

  • Vibrador conejito de elegante diseño.
  • Doble estimulación simultanea en punto G y clítoris.
  • Estimulador de clítoris muy flexible para mejor adaptación.
  • 2 motores independientes silenciosos.
  • 12 modos de vibración.
  • Recubierto de silicona de alta calidad.
  • Recargable por USB con 4 horas de placer.
  • Sumergible.
  • Fácil de limpiar.
  • Ideal para regalar.

Lelo Soraya 2 destaca por la belleza de sus formas y colores, con un tacto envidiablemente suave. Se adapta a casi todas las formas íntimas femeninas para dar la máxima satisfacción sexual al mayor número de mujeres posible.

Además debes saber que…

Dispone de dos motores potentes independientes en cada punto de estimulación. Su interfaz mejorada de 3 botones permite explorar sus 12 modos de vibración con facilidad para que encuentres las que más alegrías te den. Su punta más gruesa y ancha, y un estimulador de clítoris muy flexible proporcionan una perfecta adaptación a tus curvas íntimas para ser guiado por tu deseo y ofrecer una intensa estimulación doble.

Te va a entusiasmar el tacto ultra sedoso de su silicona premium, proporcionando una total comodidad. Es hipoalergénico y 100% seguro para tu cuerpo ¡dedicate solo a jugar con él!. No solo te limites a jugar con el vibrador conejito Lelo Soraya 2 al dormitorio ¡llévatelo al cuarto de baño! Es sumergible, disfruta de su compañia bajo la ducha, en la bañera o el jacuzzi.

Para rematar una experiencia sensual de lujo con el vibrador de diseño Lelo Soraya 2 te recomendamos combinarlo con un lubricante a base de agua de calidad. Notarás que el deslizamiento del vibrador será más excitante y las sensaciones más agradables.

Marca

Lelo

Lelo crea objetos de placer refinados y lujosos con diseños realmente innovadores.

Comprar un vibrador o consolador de Lelo es disfrutar de un placer lujoso muy diferente a todo lo demás.

Comprar objetos de placer lelo

Información adicional

Peso0.175 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

22 cm

Diametro

3,6 cm

Longitud insertable

11 cm

Vibración

8 modos de vibración

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Tipo de Bateria

Recargable

Colores

Cereza, Negro, Azul Turquesa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.