- 12%

Vibrador de Diseño Soraya de Lelo

Marcas:Lelo

219,00 192,50

¡Todo un lujo en un conejito vibrador! El vibrador de diseño Insignia Soraya de Lelo está totalmente adaptado a las curvas íntimas femeninas para garantizar orgasmos de auténtico lujo. Con dos potentes motores de vibración para una estremecedora doble acción en clítoris y punto G.

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

VIBRADOR CONEJITO DE LUJO INSIGNIA SORAYA DE LELO

¿Que es Soraya?

Es mucho más que un conejito vibrador, es un objeto de placer de Oohsi a todo lujo que garantiza los orgasmos más increibles que hayas sentido. Un elegante diseño para placeres muy estremecedores. Es el vibrador conejito de doble estimulación de LELO más bello del mundo ¡Es todo un lujo estimular el clítoris y el punto G con Soraya!

Debes saber que el vibrador conejito Soraya de Lelo

Pertenece a la colección de diseño INSIGNIA de LELO, toda una elegancia para provocar orgasmos súper intensos. Posee dos motores individuales de vibración en cada punto de estimulación, listos para darte muchas alegrias.

Como cada mujer tiene una fisonomía íntima dirente, Soraya incluye un estimulador de clítoris flexible para alcanzar y ajustarse a la zona del clítoris a la perfección.

El núcleo interior del Vibrador de Diseño Soraya está fabricado en ABS y recubierto de silicona de alta calidad médica, hipoalergénica y 100% segura para tu piel. Te entusiasmará el tacto suave que tiene y lo fácil que es de usar.

Tendrás el control absoluto del vibrador de Lelo a través de su interfaz de 3 botones que te van a permitir navegar entre los 8 modos de vibración y sus diferentes intensidades, ajustandolas a las necesidades que tengas en cada momento.

¡Eres de las que le gusta vivir experiencias sexuales muy húmedas! Gracias a que Soraya es sumergible, es el compañero de juegos ideal en la ducha o en un sensual baño.

Para que la experiencia sea un lujo te recomendamos utilizar un lubricante a base de agua, notarás un deslizamiento muy sedoso y las sensaciones serán muy agradables. Muy fácil de limpiar bajo el grifo con agua tíbia y un jabón suave o para una desinfección más a fondo.

Destacamos del Vibrador de Diseño Soraya de Lelo

  • Elegante vibrador conejito de doble estimulación simultanea.
  • Posee dos potentes motores individuales muy silenciosos.
  • Excitante estimulación en clítoris y punto G.
  • Estimulador de clítoris muy flexible para adaptarse a la zona del clítoris a la perfección.
  • Posee hasta 8 modos de vibración diferentes con diferentes intensidades.
  • Núcleo de ABS recubierto de suave silicona.
  • Viene en una bonita caja con su cargador, broche INSIGNIA y una bolsita de satén para guardarlo.
  • Ideal para regalar.

Marca

Lelo

Como dice la marca Lelo produce objetos de placer refinados, lujosos e icónicos en el mercado erótico. Comprar un vibrador o un consolador de Lelo es referencia de lujo con diseños sorprendentemente innovadores y de gran calidad para ofrecer un placer distinto a todo lo demás. Los juguetes eróticos de Lelo inspiran sensualidad y sensaciones únicas que solo se experimentan con sus objetos de placer. Así lo atesoran millones de personas satisfechas con la experiencia. La gama de productos es muy amplia desde vibradores, consoladores, juegos íntimos para compartir en pareja, aceites y velas de masaje. Solo tienes que hacerte con uno de sus productos de placer y dejarte llevar por las sensaciones de placer únicas.
Comprar objetos de placer lelo

Información adicional

Peso0.175 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

22 cm

Diametro

3,6 cm

Longitud insertable

11 cm

Vibración

8 modos de vibración

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Tipo de Bateria

Recargable

Colores

Negro, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.