Vibrador de Clítoris Nea 2

99,00

Nea 2 de Lelo es un lujoso placer para tu clítoris. Su elegante diseño esconde su auténtico poder de intensas vibraciones que endulzarán tus sensaciones a solas o en compañia. Sus 8 modos de estimulación externa te llevarán al olimpo del placer ¡Simplemente es irresistible solo verlo y tocarlo!

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

POTENTE VIBRADOR DE CLÍTORIS NEA 2 DE LELO

¿Que es Nea 2?

Es el más bello de los masajeadores vibradores de clítoris de Lelo que puedas encontrar. El vibrador Nea 2 de Lelo es todo un lujo del placer, solo con tocarlo va ha despertar todos tus sentidos y no vas a resistirte a disfrutar de su enorme poder de estimulación entre tus piernas.

Es elegante y bello, sus motivos florales le dan un toque de glamour. Es muy discreto, ideal para llevar de incognito en tu bolso. Incluso su motor de vibración es tan sigiloso, que podrás descubrir el placer de Nea 2 de LELO en cualquier lugar que así lo desees.

¿Que más debes conocer del vibrador de clítoris de LELO?

Nea 2 es toda potencia con la máxima discreción. Es el doble de potente que el anterior Nea de Lelo, con un motor de vibración muy silencioso y con 8 patrones de vibración. Puedes escoger desde un sensual cosquilleo a la intensidad más salvaje, cada patrón está pensado para que te haga gozar según tus necesidades de placer de cada momento.

¡Tener el vibrador de clítoris Nea 2 en tus manos ya es una gozada! Su acabado en porcelana ya es una exquita experiencia sensorial con una suavidad inmejorable al tacto. Es súper ergonómico, se adapta tan bien a la anatomia de la mujer que puedes incluso situarlo entre los dos cuerpos mientras estais haciendo el amor. Te permitirá compartir el placer extra de este masajeador vibrador de LELO para alcanzar orgasmos de ensueño.

Es totalmente recargable por USB. 2 horas de carga garantizan hasta 4 horas de continuo placer.

Como pasa con todos los vibradores de LELO, los materiales con los cuales está hecho el vibrador Nea 2 son muy respetuosos con la piel y 100% seguros para el cuerpo.

¡Siente su poder de estimulación bajo el agua! Nea 2 es totalmente sumergible, podrás disfrutarlo en un sensual baño o un excitante jacuzzi.

El vibrador de clítoris Nea 2 es perfecto para las mujeres que quieran descubrir todo un nuevo mundo de juegos sexuales y de placeres orgásmicos.

¡No te olvides del lubricante a base de agua! La experiencia será muy húmeda, muy agradable y sobretodo deslizante, evitando pequeñas lesiones molestas.

Nea 2 de LELO es muy facil de limpiar. Después de jugar con él, limpialo con agua tibia y un jabón de ph neutro, o mejor todavia, con limpiador de juguetes eróticos para una desinfección en profundidad.

¿Que destacamos del vibrador de clítoris Nea 2 de LELO?

  • Es un vibrador masajeador externo con un impecable diseño muy elegante.
  • Decorado con motivos florales para darle un toque de glamour.
  • Ideal para masajear intensamente el clítoris y otras zonas erógenas externas.
  • Con un potente motor de vibración muy silencioso.
  • Con 8 modos de estimulación diferentes.
  • De tamaño muy discreto, es ideal para llevar a cualquier lado.
  • Es ideal para un regalo a tu chica. Viene presentada con una bonita caja muy sensual.
  • En el interior de la caja se incluye: El vibrador Nea 2, cable de recarga USB, Bolsa de almacenaje de satén y manuel de usuario.

¡No esperes más y llevatelo a casa! En cuanto abras la caja ya se va a convertir en un ritual excitante y sexy. Querrás ya disfrutar de Nea 2 de Lelo con pasión ¡Toda una fiesta de estimulación!

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

7,5 cm

Ancho

3,6 cm

Diametro

2,5 cm

Peso

193 gr

Vibración

8 modos de vibración

Tipo de uso

Clítoris, Masaje

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Plástico ABS

Tipo de Bateria

Recargable USB

Resistente al agua

Sumergible

Colores

Azul, Negro, Rosa Intenso

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.