- 17%

Vibrador Conejito Shane’s World

Marcas:Calexotics

37,45 30,99

Shane’s World es el vibrador rotador con conejito que habías soñado tener. Su estimulador de clítoris, sus 8 funciones de vibración y 4 de rotación, te harán sentir, vibrar y disfrutar al máximo.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

Descripción del vibrador rotador conejito rampante Shane’s World de Calexotics

El vibrador rotador Shane’s World es el Jack Rabbit que te va encender todos tus puntos más calientes de tu cuerpo. Ya sea a solas o en buena compañía, sus perlas rotatorias proporcionan un intenso masaje en las paredes vaginales mientras disfrutas de su doble estimulación en el punto G y en el clítoris al mismo tiempo. Cada envestida de Shane’s World será una oleada de intenso placer.

¿Qué destacamos del vibrador conejito Shane’s World?

  • Vibrador con perlas rotatorias en el eje y estimulador de clítoris.
  • Triple estimulación: en clítoris, punto G y paredes vaginales.
  • Con 8 funciones de vibración.
  • 4 funciones de rotación.
  • Motor independiente para el estimulador de clítoris.
  • Resistente al agua ¡no sumergible!
  • Funciona con 4 pilas AAA.

¡Es el vibrador multifuncional perfecto para todas las mujeres! Tanto para las que no han tenido uno en su vida como para las más avanzadas en este tipo de vibradores. Estamos seguros a todas vosotras os va a dejar una sensación de plena satisfacción cuando acabéis de jugar con él ¡no va dejar ningún rincón íntimo sin estimular!

¿Qué más debes conocer de Shane’s World?

Es seguro para tu vida sexual, está fabricado con plástico TPR respetuoso con la piel del cuerpo y le da un tacto muy agradable de sentir.

Te vas a emocionar explorar sus diferentes combinaciones. Tienes para escoger entre sus 8 funciones de vibración y sus 4 velocidades de rotación. El reto está en encontrar la combinación perfecta que te haga disfrutar más del momento. Te resultará sencillo seleccionar cada combinación con los botones de la base.

Te lo puedes llevar al cuarto de baño y disfrutar de su compañía gracias a su resistencia al agua. Eso sí, ten cuidado que no es sumergible.

Estamos encantados que disfrutes de todas las maneras con el vibrador rotador Shane’s World y que te diviertas mucho con él, pero no olvides de usarlo con un lubricante a base de agua. Utilizar un lubricante ayuda a mejorar la experiencia con un deslizamiento más suave y sensaciones más placenteras. Cuando acabes de jugar con él, limpialo con agua y jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos, y ya estará listo para la próxima vez.

Marca

Calexotics

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

20 cm

Diametro

3,25 cm

Longitud insertable

11,5 cm

Vibración

4 velocidades de rotación + 8 funciones de vibración

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Plástico TPE

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Tipo de Bateria

4 Pilas AAA

Colores

Azul, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.