- 20%

Vibrador Conejito para Punto G Shane’s World

Marcas:Calexotics

37,45 29,80

¡El conejito rampante que te hará vivir los orgasmos más intensos que jamás has experimentado! Shane’s World con su punta curvada para mimar tu punto G, su travieso estimulador conejito de clítoris, sus 8 funciones intensas de vibración y 4 velocidades de rotación te llevará al paraiso del placer más intenso.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

Descripción del vibrador conejito rampante para el punto G Shane’s World

Estás ante un Jack Rabbit de punta curvada especialmente diseñado para estimular con precisión el punto G. Es la perfecta combinación de doble estimulación en tus zonas de placer favoritas y sus perlas rotatorias para hacerte volar apasionadamente. Sus 8 funciones de vibración y 4 velocidades de rotación será el plus necesario para llegar al final del viaje muy intensamente.

El vibrador conejito Shane’s World es perfecto para todas las mujeres. Es tan válido para todas aquellas que no hayan tenido aún un vibrador como este o para las más experimentadas ¡No os va a dejar insatisfechas a ninguna de vosotras!

¿Qué destacamos del vibrador conejito punto G Shane’s World?

  • Vibrador con perlas rotatorias en el eje y estimulador de clítoris.
  • Punta curvada para estimular el punto G con precisión.
  • Triple estimulación: en clítoris, punto G y paredes vaginales.
  • Con 8 funciones de vibración.
  • 4 funciones de rotación.
  • Motor independiente para el estimulador de clítoris.
  • Resistente al agua ¡no sumergible!
  • Funciona con 4 pilas AAA.

¡Te va a encantar el tacto muy agradable que le da el plástico TPR! Además es seguro para tu piel. Está diseñado para llenar de pasión a la mujer estimulando todos sus botones de placer femeninos a la vez o de forma independiente.

Experimentar con Shane’s World Jack Rabbit G es una gozada. Es un reto encontrar la combinación perfecta entre sus 8 funciones de vibración y 4 velocidades de rotación para cada momento de placer. Solo tendrás que ir seleccionándolas con los botones de la base, así de fácil.

¡Llévatelo al cuarto de baño! Te va a encantar jugar con él bajo la ducha. Eso sí, es resistente al agua, pero NO es sumergible.

¿Como utilizar el vibrador conejito Shane’s World?

Con la ayuda de un poco de lubricante a base de agua introduce la punta del vibrador en la vagina. El estimulador conejito queda por fuera para masajear el clítoris.

La punta curvada del vibrador punto G Shane’s World ya se encargará de encontrar el punto G para estimularlo directamente. De mientras, el conejito irá estimulando el clítoris. Ahora solo falta activar una de las 8 funciones de vibración y 4 velocidades de rotación que te hagan disfrutar de lo lindo en cada momento de placer.

Si puedes estimular todo ¿porque conformarte con una sola? El vibrador conejito punto G Shane’s World te dará todo el placer que quieres y más.

Marca

Calexotics

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

22 cm

Diametro

3,25 cm

Vibración

4 velocidades de rotación + 8 funciones de vibración

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Plástico TPE

Resistente al agua

NO

Tipo de Bateria

4 Pilas AAA

Colores

Lila, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.