Vibrador Conejito con Lengüetas Giratorias Roar

69,00

Roar es un vibrador conejito muy especial. Sus 10 lengüetas giratorias simulan el sexo oral directo al clítoris mientras va estimulando el punto G para tu plena satisfacción sexual ¿Estas lista para recibir tanto placer?

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

VIBRADOR CONEJITO RECARGABLE CON LENGUETAS GIRATORIAS ROAR DE S PLEASURES

¿Que es Roar?

Es un vibrador único creado para dar el máximo placer a la mujer. Es un vibrador conejito rampante algo diferente al resto, estimula a la vez o por separado el punto G y el clítoris, pero lo que le hace único son sus 10 lengüetas giratorias simuladoras del sexo oral que hay en el estimulador de clítoris.

¿Te imaginas disfrutar de una intensa penetración mientras recibes sexo oral? ¡Esto es lo que te ofrece Roar! Y que le hace ser diferente a los otros vibradores conejito. Además su diseño ergonómico te va a permitir un fácil manejo desde todos los ángulos.

Características destacables del Vibrador Roar

  • Vibrador de doble estimulación: Punto G y Clítoris.
  • 10 lengüetas giratorias super suaves para la estimulación del clítoris.
  • dos motores silenciosos independientes.
  • Contiene 3 velocidades y 6 modos de vibración en el eje.
  • Con 6 modos de rotación y 2 sentidos de rotación en el estimulador de clítoris.
  • Hecho de silicona de alta calidad con un tacto muy suave.
  • Recargable por USB.
  • Es resistente a salpicaduras ¡No es sumergible!
  • Disponible en dos colores: Púrpura y Rosa.

Que más necesitas saber del vibrador recargable Roar

El vibrador Roar está especialmente diseñado para que las mujeres disfruten de una doble estimulación simultánea algo diferente. La parte del eje o más alargada es la encargada de hacer diabluras en el punto G. Mientras las 10 lengüetas giratorias son las encargadas de simular que sientas uno de los sexo orales que hayas tenido.

Contiene dos potentes motores independientes muy silenciosos preparados para proporcionarte el mayor de las placeres. El destinado a la estimulación del punto G incluye 3 velocidades y 6 modos de vibración y el motor del estimulador de clítoris ofrece hasta 6 modos de rotación con giros en los dos sentidos o con alternado la dirección. Las combinaciones de placer que proporciona el Vibrador Roar son ilimitadas, solo tienes que encontrar cuál de se adapta mejor a cada momento de excitación.

¡Olvidate de las pilas! Roar es recargable por USB. Además está hecho de la silicona de más alta calidad, para que las sensaciones sean ultra suaves.

Su diseño te va a permitir un fácil agarre en el mango y el acceso a los botones te resultará muy sencillo para poder navegar entre las diferentes rotaciones y vibraciones de esta maravilla de vibrador.

¿Estas lista para recibir tanto placer? Solo tienes que hacerte con él y poner unas gotas de lubricante a base de agua para que sepas lo que es llegar al Olimpo del placer.

Marca

S pleasures

Descubre la linea de juguetes eróticos y Bondage de S Pleasures ¡Todos ellos de gran calidad a precios económicos! Vibradores, dildos, juguetes bondage… para todos los gustos con formas y colores diversos ¡No te los puedes perder!
Comprar productos eróticos Sinful Pleasures

Información adicional

Largo

20 cm

Diametro

3,2 cm

Longitud insertable

14 cm

Peso

186 gr

Tipo de uso

Clítoris, Estimulación Clítoris, Estimulación Vaginal, Punto G

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Púrpura, Rosa

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.