- 18%

Vibrador Conejito Bwild Classic Bunny

45,95 37,50

Bwild Classic Bunny es la mascota que te acompañará a todos lados para llenarte de sensaciones allá donde más te plazca. Adorarás su cosquilleo, su tacto sedoso y sus 5 funciones de vibraciones.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE BWILD CLASSIC BUNNY DE BSWISH

¿Que es Bwild Classic Bunny?

Es el vibrador con conejito rampante que por su pequeño tamaño puede ser tu salvaje mascota para que la saques a jugar cuando más lo desees. Aunque es el conejito rampante más pequeño del sexshop ¡no te engañes! Su potente doble estimulación simultánea en clítoris y punto G promete horas de sensaciones de otro nivel.

Es una bestia del placer con 5 funciones de vibración y dos potentes motores independientes para el desempeño de un trabajo placentero durante horas ¿estás preparada para sus salvajes acometidas?

¿Qué destacamos del vibrador Bwild Classic Bunny?

  • Estimulación simultanea de clítoris y punto G.
  • Vibrador de pequeño tamaño muy discreto.
  • 5 funciones de vibración.
  • 2 motores independientes muy silenciosos.
  • Es completamente sumergible.
  • Hecho en silicona de alta calidad.
  • Textura suave muy sedosa.
  • Funciona con dos pilas AAA (no incluidas).

Vas adorar la sensibilidad con la que desempeña su trabajo con un toque muy sensual y un deslizamiento sedoso de su eje curvo con un preciso cosquilleo de su conejito sobre el clítoris.

¿Qué más deberías saber?

Aunque su tamaño es discreto y pensado para llevar dentro del bolso, su diseño es muy ergonómico con un fácil manejo para alcanzar su objetivo desde cualquier ángulo y posición.

Bwild Classic Bunny está hecho en silicona de alta calidad, de tacto muy sedoso y respetuosa con la piel más íntima. Además adorarás como entra en calor al mismo tiempo que tú.

Este vibrador conejito incorpora 5 funciones de vibración y dos motores independientes que funcionan por ciclos. Solo tienes que presionar el botón de la base del masajeador de clítoris para descubrir lo que puede hacer por ti.

¡Juega con Bild Classic Bunny en la oscuridad! Se ilumina con luz blanca para que te sea más fácil jugar. ¿Eres una amante de los juegos sexuales bajo la ducha o en la bañera? Es un digno compañero de juegos acuáticos, su resistencia al agua así lo demuestra, siendo completamente sumergible.

¿Estas lista para comprobar que puede hacer el vibrador conejito Bwild Classic Bunny? Con la ayuda de unas gotas de lubricante y su buen hacer con 5 funciones de vibración te llevarán al éxtasis absoluto ¡tu pones el sitio y Bwild Classic Bunny pone el placer!

Marca

S pleasures

Descubre la linea de juguetes eróticos y Bondage de S Pleasures ¡Todos ellos de gran calidad a precios económicos! Vibradores, dildos, juguetes bondage… para todos los gustos con formas y colores diversos ¡No te los puedes perder!
Comprar productos eróticos Sinful Pleasures

Información adicional

Largo

15,24 cm

Diametro

2,5 cm

Peso

82 gr

Vibración

5 modos de vibración

Tipo de uso

Clítoris / Punto G

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

2 Pilas AAA (no incluidas)

Colores

Azúl Claro, Lila, Púrpura, Rosa, Verde Jade

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.