- 21%

Vibrador Anal de Silicona Booty Rider

Marcas:Calexotics

37,65 29,90

Booty Rider es el mejor amigo que puedes encontrar en tus viajes disparados al placer anal. Sus sensuales curvas y los 10 modos de vibración de este vibrador anal de silicona te llenará tanto que siempre desearás más y más ¡No puedes pedir más!

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 69-0421-03-2 Categoría:

VIBRADOR ANAL DE SILICONA BOOTY RIDER DE CALIFORNIA EXOTICS

Vibrating Silicone Booty Rider by California Exotics.

¿Que es Booty Rider?

El sexshop te trae el último vibrador anal de california exotics que te hará temblar las piernas como nunca antes las habías sentido ¿quieres probarlo? Booty Rider es el vibrador anal de silicona unisex que se va ha convertir en tu mejor amigo con juegos de sexo anal muy intensos que te van a dejar muy muy satisfech@, aunque… siempre querrás repetir.

Este vibrador anal está hecho de silicona de alta calidad hipoalergénica y 100% segura para tu piel más íntima. El tacto es deliciosamente suave y sedoso, con unas sensuales curvas y un tamaño ideal para l@s que quieran probar nuevas sensaciones.

Booty Rider de California Exotics posee un potente motor de vibración con 10 funciones de gran alcance con vibraciones, pulsaciones y escaladas que te podrán camino del firmamento. Navegar entre los diferentes modos de vibración es tan sencillo como apretar el botón de encendido y apagado de la base.

Sabias que el Vibrador Anal Booty Rider …

Su forma cónica acabada en punta asegura unas sensuales penetraciones anales sin dolor y un perfecto entrenamiento de dilatación del ano para futuras experiencias de sexo anal. Con un diseño ergonómico y un perfecto agarre, el botón de encendido/apagado se sitúa en la base para un fácil manejo, sus 10 modos de vibración echarán el resto con una estimulación anal tan intensa que te va a poner en órbita. Para encenderlo o apagarlo solo debes tener pulsado el botón de la base durante tres segundos.

El vibrador anal de silicona es totalmente sumergible para que juegues con el donde más te venga en gusto, incluso bajo la ducha o un excitante baño. Su tope texturizado, no solo ayuda a evitar accidentes no deseados, sino ofrece una estimulación externa extra que te enganchará.

Características destacables del Vibrador Anal:

  • Medidas: 10,75 cm largo / 3,75 cm diametro.
  • Peso: 100 gr.
  • Plug vibrador de silicona muy suave.
  • Tope de silicona texturizado.
  • Diseño cónico acabado en punta para una fácil penetración.
  • 10 modos de vibraciones, pulsaciones y escaladas muy intensas.
  • Control de los modos a través de pulsador con LED en la base.
  • Para encender o apagar mantén el pulsador durante 3 segundos.
  • El Plug está hecho en silicona médica, mientras la tapa de la base en plástico ABS.
  • 100% seguro para el cuerpo.
  • Funciona con una pila tipo AAA no incluida.
  • Es 100% sumergible.
  • Uso y mantenimiento: Para que disfrutes de una experiencia anal muy deslizante y agradable con este juguete erótico anal, en Oohsi te recomendamos utilizar siempre lubricante anal a base de agua. Es muy fácil de limpiar, es conveniente que después de jugar con el vibrador anal limpiarlo con abundante agua tibia y un jabón de PH neutro, o aunque todavía, utilizar un limpiador de juguetes eróticos para una desinfección más eficaz.

No puedes pedir más a un juguete sexual anal con vibración como Booty Rider ¡Házte con el y en 24 horas te hará disparar tu placer anal camino al infinito!

Marca

Calexotics

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

10,75 cm

Diametro

3,75 cm

Longitud insertable

7 cm

Peso

100 gr

Vibración

10 modos de vibración

Tipo de uso

Estimulación Anal

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

1 pila AAA (no incluida)

Colores

Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.