- 21%

Velas de Masaje Shunga de 30 ml

Marcas:Shunga

6,90 Desde 5,45

Siente cada masaje con intensidad con las velas de masaje de Shunga de 30 ml. Te dejarás llevar por su excitante aroma y te recrearás con sensuales masajes por todo el cuerpo.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

VELAS DE MASAJE DE SHUNGA 30 ML

Con estas velas de masaje los preliminares resultarán más excitantes e intensos, con sus 6 aromas diferentes te dejarás llevar, te dejarás controlar o sencillamente te mimarán tu cuerpo con sensuales masajes.

Los aromas que desprenden las velas de masaje de Shunga crean el ambiente tan excitante que buscais tu y tu pareja para adentraros en el mundo de los masajes eróticos, 6,90 los dos dando y recibiendo sensuales masajes por cada rincón del cuerpo sin prisa alguna, al mismo tiempo que va subiendo la temperatura de los dos mediante la estimulación a través del tacto.

El aceite de masaje que genera estas velas está fabricado con ingredientes totalmente naturales. Gracias a Shunga y a vuestra habilidad de excitar a tu compañer@ con masajes conoceréis los puntos más sensibles de cada uno y aprender de cada uno que es lo que más gusta o no.

Las velas de masaje Shunga consta de 6 aromas diferentes para que puedas escojer cual va mejor contigo:

  • Zenitude: Aroma Té verde.
  • Excitación: Aroma Chocolate.
  • Romance: Aroma Fresas con Cava.
  • Líbido: Aroma Frutas exóticas.
  • Desire: Aroma Vainilla.
  • Aphrodisia: Aroma a Rosas.

La duración de la vela encendida es de hasta 7 horas y viene envasada en un bonito estuche de 30ml.

Marca

Shunga

Cosmética erótica íntima de Shunga

Shunga es prestigio de sensualidad y erotismo en todos sus productos de cosmética erótica. Todas sus lineas de productos dan un aire de misticismo del arte erótico japonés. Sus artículos de gran calidad están creados para mejorar las sensaciones y sensualidad de los encuentros amorosos de las parejas. Su catálogo es tesoro erótico de múltiples posibilidades. Solo abrir el cofre ya es excitante, encontrarás desde aceites de masaje y polvos comestibles para el cuerpo, estimulantes afrodisíacos, aceites afrodisíacos, lubricantes… Experimentar con sus embriagadoras fragancias, dulces aromas y sus efectos estimulantes es todo un arte que debes disfrutar en pareja. Todos los productos de cosmética íntima de Shunga están diseñados para mejorar la sensualidad de las parejas, enriqueciéndolas de nuevas sensaciones de placer. Son una gran ayuda para redescubrir la sexualidad de cada miembro de la pareja, intensificando las sensaciones y preparando el acto final con una explosión de placeres intensos. ¡Descubre cada uno de los productos de cosmética erótica de Shunga y viaja en pareja al séptimo cielo!
Cosmética erótica Shunga

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Aromas

Chocolate, Fresas con cava, Frutas exóticas, Rosas, Té Verde, Vainilla

Tipo de uso

Estimulación Corporal, Masaje erótico

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tamaño

30 ml

¿Que ingredientes lleva?

Hydrogenated Soybean Oil/Huile de soja hydrogénée, Coconut Oil/Huile de noix de coco (Cocos nucifera oil), Fragrance (Parfum), Sweet Almond Oil/Huile d’amande douce (Prunus amygdalus dulcis oil), Safflower Oil/Huile de carthame (Carthamus tinctorius seed oil), Avocado Oil/Huile d’avocat (Persea gratissima oil), Sesame Oil/Huile de sésame (Sesamum indicum seed oil), Grape Seed Oil/Huile de pépin de raisin (Vitis vinifera seed oil), Benzyl Benzoate, Vitamin/Vitamine E (Tocopherol), Amyl Cinnamic Aldehyde, Benzyl Alcohol, Benzyl Cinnamate, Benzyl Salicylate, Cinnamic Alcohol, Cinnamic Aldehyde, Coumarin, D-Limonene, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Isoeugenol, Butylphenyl Methylproponial, Linalool, Methyl Heptine Carbonate, Citral, G-Methyl Ionone.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.