- 15%

Vela de Masaje Aphrodisia Melt My Heart

19,95 16,99

La Vela de Masaje perfumada con Aphrodisia Melt My Heart ilumina un camino de deseo, su poderosa y afrodisiaca fragancia exclusiva te sumergirá en un ambiente cargado de tentación y sensualidad.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: D-199454 Categorías: ,

VELAS DE MASAJE MELT MY HEART DE BIJOUX INDISCRETS

La llama de esta vela de masaje ilumina el deseo sexual que desprendes. Al calor de su tenue fulgor, surge Aphrodisia, la esencia secreta de Bijoux Indiscrets, toda una fragancia que envuelve un ambiente afrodisíaco y muy sensual.

Disfrutar de la esencia Aphrodisia que desprende la Vela de masaje es tan fácil como encender la vela y esperar unos excitantes minutos a que se fundan las ceras y las afrodisíacas esencias que lleva para convertirse en un rico bálsamo lleno de deseo.

Pon unas gotas del este elixir de placer tan deseado en las puntas de los dedos y empieza a recoger el cuerpo de tu amante o el tuyo con movimientos circulares finalizando con besos llenos de sabor, antes de abandonaros en el mayor extasis de las relaciones sexuales.

La cosmética erótica de Bijoux Indiscrets es simbolo de elegancia, placer, erotismo y sobretodo sensualidad, todo lo que necesitas para conseguir el mejor clímax en tus momentos íntimos más intensos.

Las velas de masaje son ideales para desarrollar la imaginación en los momentos de intimidad, sobretodo para hacer realidad las fantasias sexuales y los juegos preliminares a las relaciones sexuales.

Viene en un elegante y sensual estuche de 70 ml.

Marca

Bijoux Indiscrets

Cosmética erótica para mujer Bijoux Indiscrets

Bijoux Indiscrets es un referente mundial de erotismo y sensualidad. Su amplia gama de productos eróticos se extiende desde accesorios sensuales, cosmética erótica y juguetes sexuales diseñados para la mujer con una extraordinaria calidad. Toda la oferta de esta marca está pensada para el placer femenino con una fuerte carga de sensualidad y erotismo para que experimenten su sexualidad más intensa. Bijoux Indiscrets acerca el placer al lifestyle diario de la mujer, haciendo descubrir su placer y su cuerpo, rompiendo con todos los miedos y tabues existentes. Los artículos de Bijoux Indiscrets que puedes encontrar en la tienda erótica desprenden calidad y elegancia, te gustará su diseño y te encantarán como activan todos tus sentidos. Es una marca compormetida con el bienestar del cuerpo de la mujer y por ello todos sus productos de cosmética erótica están libres de parabenos, hechos de ingredientes naturales y veganos. ¿Estás lista para descubrir lo que es sensualidad de verdad? Oohsi te lo pone fácil.
Comprar productos eróticos bijoux indiscreto

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Aromas

Aphrodisia

Peso

210 gr

Tamaño

70 ml

Tipo de uso

Masaje erótico

Recomendado para:

♂♀ para ambos

¿Qué Ingredientes lleva?

PRUNUS AMYDALUS DULCIS OIL, COCOS NUCIFERA OIL, STEARIC ACID (and) PALMITIC ACID, BUTYROSPERMUN PARKII BUTTER, GLYCERYL STEARATE SE, PARFUM, TOCOPHEROL, SQUALANE, BETA-SITOSTEROL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.