- 18%

Tenga Flip Hole con 3 Lociones Tenga

Marcas:Tenga

90,00 74,10

¡Conoce el otro lado de la masturbación masculina de la mano del Masturbador Tenga Flip Hole! Con un diseño sofisticado está preparado para sumergirte en nuevas sensaciones con el máximo de estimulo que puedas sentir y de un placer variado.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

Video del Tenga Flip Hole

Descripción del masturbador para el hombre Tenga Flip Hole

Es mucho más que un simple masturbador masculino, es el siguiente paso que debes conocer en la masturbación. Es un mar de sensaciones guardadas en secreto desde hace mucho tiempo. A diferencia de otros masturbadores del mercado que intentan simular una vagina, Tenga Flip Hole es mucho mejor que eso, su revolucionario diseño está creado para ser tu mejor e intensa masturbación que hayas sentido jamás ¿Estás preparado para sumergirte en un mar de nuevos placeres?

Su interior hecho de un extraordinario elastómero con un tacto ultrasuave y envolventemente gelatinoso, está preparado para recibir tus envestidas mientras sus firmes y compactos relieves ofrecen una intensa estimulación en tu pene que te va hacer temblar las piernas.

¿Que te ofrece el masturbador Flip Hole?

Cada centimetro del interior de la manga del masturbador Tenga tiene una misión concreta. Dispone de numerosas protuberancias muy juntas que acarian al pene mientras lo envuelven. Hay un torrente de suaves nervaduras que te van a producir un placentero cosquilleo en el glande y acabando con nervios en forma de abanico que van a conseguir aumentar la excitación. Su interior flexible con pulsadors permite un control total de la estimulación.

El masturbador Tenga Flip Hole está lleno de nuevas funcionalidades, como una almohadilla flotante y una bomba de vacio, para que controles la intensidad de la estimulación y la presión que deseas sentir ¡Su revolucionario diseño te llevará a descubrir una experiencia masturbadora muy placentera!

Su diseño permite abrir el masturbador fácilmente, ya sea, para añadir el lubricante a base de agua que vas a utilizar o para limpiarlo a fondo con agua y jabón de ph neutro o un limpiador de juguetes eróticos.

Está disponible en cuatro colores diferentes: Rojo, negro, plata y blanco.

¿Que incorpora?

Tenga ha pensado en tí y quiere que disfrutes de diferentes sensaciones con sus lubricantes Hole Lotions. Por ello, Flip Hole viene acompañado de tres lubricantes con diferentes características ¡Experimentar con ellos enriquecerá tu experiencia FLIP HOLE!

  • Tenga Hole Lotion Mild: Es suave con un toque apacible. Dejaté llevar con un toque de calor y suavidad.
  • Tenga Hole Lotion Real: El más verdadero, con la sensación más húmeda para una experiencia realista. Para los que lo quieren verdadero.
  • Tenga Hole Lotion Wild: ¡Salvaje! es una explosión de sensaciones. Disfrutar a cada centimetro de está sensación tan intensa.

Hazte con el masturbador para el hombre Tenga Flip Hole y atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

Marca

Tenga

Con Tenga disfrutarás de una masturbación masculina intensamente diferente.

Los masturbadores y vibradores para el hombre de Tenga proporcionan máximo placer experimentando intensas sensaciones orgásmicas.

Información adicional

Peso0.708 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

24,5 cm

Longitud insertable

21 cm

Peso

708 gr

Tipo de uso

Masturbación hombre

Recomendado para:

♂ para él

Material

SILIKOMED

Resistente al agua

Impermeable

Colores

Blanco, Negro, Plata, Rojo

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.