Succionador de Pezones Nothing But Sensation

15,87

Sedúcete al juego de la estimulación y sensibilización de tus pezones por succión es posible con el Succionador de Pezones Nothing But Sensation. Mantendrás los pezones erectos y estimulados más tiempo, con un deliciosa sensación de hormigueo que reaccionarán placenteramente al mínimo roce.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 25959956 Categoría:

SUCCIONADOR DE PEZONES NOTHING BUT SENSATION DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Nothing But Sensation Nipple Teasers by Fifty Shades of Grey

El complemento erótico que estás buscando para estimular tus deliciosos pezones como nunca habías imaginado. Descubre el poder de la succión en tus pezones, no solo los sensibilizará, también aumentarán de tamaño manteniéndolos erectos y estimulados por más tiempo.

Con este succionador de pezones descubrirás una experiencia llena de nuevas sensaciones que te pondrán los pelos de punta al mínimo roce de la mano o del cuerpo de tu amante.

¿Como los debes utilizar? Antes de empezar pon unas gotitas de lubricante a base de agua alrededor de cada uno de los succionadores para asegurar un sellado perfecto. Aprieta de forma muy sensual y suelta, verás que habrá creado el vacío necesario para aumentar el flujo de sangre al pezón creando sensaciones como un delicioso hormigueo en el pezón a medida que aumenta el tamaño del pezón. Retira y con solo un toque con una seductora pluma te pondrá en órbita.

El Succionador de Pezones de Silicona Nothing But Sensation pertenece a la colección oficial de juguetes eróticos de la Trilogía de las Cincuenta Sombras de Grey, aprobada por la escritora E.L. James.

¿Que destacamos del Succionador de Pezones Nothing But Sensation?

  • Hechas de suave silicona de alta calidad con un tacto de lujo.
  • Para crear emocionantes sensaciones en tus pezones.
  • Aumenta la sensibilidad de los pezones para obtener una mayor excitación en los juegos preliminares y en el sexo.
  • Crea la presión necesaria para aumentar el flujo de sangre al pezón.
  • Aumenta el tamaño del pezón y los mantiene erectos por más tiempo.
  • Muy fácil de usar.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Colores

Negro

Material

Silicona

Recomendado para:

♀ para ella

Tipo de uso

Bondage, BSDM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.