- 38%

Succionador de Clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation

Marcas:Satisfyer
(3 valoraciones de clientes)

59,99 36,90

Dale a alegría a tu botón mágico con el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation. Aunque te suene alucinante, estimulará el clítoris sin contacto y te llevará a tu gran momento con mayor intensidad en 2 minutos. ¿No te lo crees? Tienes que probarlo.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: D-213408 Categoría:

Video del Satisfyer Pro 2 Next Generation

`

Descripción del Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation

Satisfyer Pro 2 Next Generation es el juguete erótico que está revolucionando el placer femenino. Estás ante una verdadera máquina de crear orgasmos en poco tiempo, más del 80% de las mujeres dice haberlo alcanzado en menos de 2 minutos. No vas a poder resistirte a este alucinante succionador de clítoris, sus estimulantes pulsaciones y ondas expansivas en cuanto alcance tu preciado botón del placer encenderá todas tus pasiones hasta llegar al orgasmo más que garantizado ¿tu quieres ser una más de esas mujeres que han alcanzado su gran momento en 2 minutos?

¿Que destacamos del Satisfyer Pro 2 Next generation?

  • Revolucionario succionado de clítoris.
  • Proporciona orgasmos intensos en 2 minutos.
  • Estimulación del clítoris sin contacto, por ondas expansivas.
  • Viene un 11 niveles de intensidad.
  • Diseño ergonómico.
  • Fácil manejo desde cualquier ángulo.
  • 100% sumergible.
  • Recargable.
  • Boquillas de silicona intercambiables.

Satisfyer Pro 2 es más bonito, estimulante y silencioso. Está diseñado para ser usado con suma facilidad y proporcione una estimulación del clítoris sin contacto desde cualquier ángulo. Este succionador de clítoris dará la alegría que necesita tu clítoris para que te sientas muy feliz con tu vida sexual. Solo tendrás que colocar bien el cabezal ovalado de silicona en el clítoris y escoger una de sus 11 niveles de intensidad para que te encienda al momento hasta la eclosionarlos final.

Los 11 niveles van de menos a más intensidad para que incluso las mujeres más exigentes con su placer no puedan resistirse a sus intensos encantos de extasis.

¡Es pura pasión bajo el agua! Pruébalo en el jacuzzi o en un relajante baño. Al ser totalmente estanco, sus ondas expansivas se transmiten con mayor intensidad bajo el agua sin irritar y los orgasmos acuáticos te harán temblar todo el cuerpo.

¡Convierte Satisfyer Pro 2 Next Generation es tu personal trailer de orgasmos múltiples! Como estimula el clítoris sin contacto y no lo irrita, en cuanto tengas el primer orgasmo podrás ir a por el siguiente, y luego por el otro sin problemas. En poco tiempo verás resultados, te volverás multiorgásmica, disfrutarás más y durarán más tiempo.

Es recargable por USB y contactos magnéticos. Una carga de 2 horas y media tienes para media hora de orgasmos continuos. Verás que está totalmente cargado cuando el LED que lleva deje de parpadear. ¡Ah si! La primera vez que tengas el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 en tus manos, deja cargarlo unas 8 horas más o menos.

Como utilizar el estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2

Ante todo, lo primero de todo es hacerte con un buen lubricante a base de agua que puedes encontrar en la tienda erótica, sin él la experiencia no será tan satisfactoria. ¿Ya estás lista? Pulsa el botón inferior más pequeño durante 2 segundos y ¡plis plas! ya está encendido.

Ponte cómoda y separa un poquito los labios para dejar el camino libre a Satisfyer Pro 2 al clítoris. Coloca la boquilla ovalada de silicona con una ligera presión sobre tu botón del placer y ya solo tienes que seleccionar el nivel de intensidad que más te guste y dejar que sus ondas expansivas hagan magia hasta llegar al orgasmo soñado. Verás que el succionado de clítoris de satisfyer te va a encender la mecha al momento y te va a recorrer un mar de sensaciones placenteras por todo el cuerpo. Puedes ir aumentando la intensidad de las ondas con un toque sutil en el botón más grande ¡tienes hasta 11 niveles para experimentar!.

Para apagar vuelve a presionar el mismo botón de encendido durante 2 segundos y será momento de limpiarlo con agua y jabón neutro o con un limpiador de juguetes sexuales.

Marca

Satisfyer

Los succionadores de clítoris Satisfyer con los vibradores más hot para el placer de la mujer.

Cada Satisfyer es una máquina de crear orgasmos intensos en poco tiempo con su tecnología de succión en el clítoris.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

20 cm

Diametro

5 cm

Vibración

11 niveles de intensidad de succión

Tipo de uso

Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Dorado

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

3 valoraciones en Succionador de Clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation

5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Helena (propietario verificado)

    ¡Una maravilla! Desde el primer segundo he dicho Wowww y ya no he podido parar. Me lo recomendaron mis amigas y es ahora mi juguete preferido.

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
  2. Anónimo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Con la coña que hay con el Satisfyer y todo el mundo hablando de él, al final me pico la curiosidad ¡Y es increible! Con lo que me cuesta llegar al orgasmo, con el Satisfyer en un plis plas ya lo llego. Una maravilla.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
  3. Ines (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Sin palabras, aún estoy alucinando. ¡Por fin he descubierto lo que es tener un buen orgasmo de verdad! Siempre me ha costado llegar, pero con el Satisfyer he llegado en menos de un minuto y medio.
    ¡Chicas os lo recomiendo 100%!

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.