Spray Retardante Time Lag

Marcas:Orgie

14,95

El Spray retardante Time Lag, hecho a partir de ingredientes naturales, tiene la misión que dures más en la cama mientras disfrutas durante más tiempo.

Leer más →

Agotado

SKU: 1421478 Categoría:

Descripción del Spray retanrdante de la eyaculación Time Lag de Orgie

¿No duras tanto como te gustaría? El spray retardante Time Lag es la solución que buscas para que dures más tiempo en la cama y aumentes tu placer. Hecho a partir de ingredientes naturales que combinados juntos hacen que disminuya la sensibilidad del pene alargando el tiempo y el placer del hombre.

La fórmula desensibilizadora está libre de benzocaina, lidocaína u otro tipo de anestésico. Time Lag es muy indicado para los hombres que sufren de eyaculación precoz o que les cuesta alargar sus relaciones sexuales.

Características destacables del Spray retardante de Orgie

  • Efecto retardante de la eyaculación.
  • Hecho con productos naturales.
  • Disminuye la sensibilidad del pene.
  • Alarga las relaciones sexuales.
  • Libre de Benzocaína, Lidocaína u otro anestésico.
  • Ideal para hombres con eyaculación precoz.

Estás ante un producto de Orgie muy efectivo, su fórmula incorpora ingredientes como el Pantenol y Aloe Vera que proporcionan efectos antibacterianos y humificantes, favoreciendo el incremento del placer de ambos.

¿Como utilizar Time Lag?

Es muy fácil de usar, solo tienes que aplicar entre dos o tres pulverizaciones sobre el glande del pene y toca esperar unos 5 minutos para que su efecto retardante sea totalmente efectivo. Y ya estarás listo para entrar en acción y disfrutar del sexo con tu pareja durante más tiempo ¿Empezamos?

Marca

Orgie

Información adicional

Peso0.056 kg
Dimensiones12.8 × 5.9 × 2.9 cm
Colores

Incoloro

Aromas

Sin aroma

Sabores

Sin Sabor

Ingredientes

Propylene Glycol, Alcohol, Laureth-4, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua, Isopropyl Alcohol, Mentha Arvensis Leaf Oil, Sodium Benzoate, Panthenol, Limonene, Potassium Sorbate.

Recomendado para:

♂ para él

Tipo de uso

Retardante Eyaculación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.