Spray Retardante Retard

12,95

¡Prologa tu placer masculino! El Spray retardante Retad te va ayudar a durar más en la cama y ayuda a evitar que tengas una eyaculación prematura.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
Categoría:

Descripción del Spray retardante Retad de S Pleasures

Ya no sufrirás más porque tus encuentros sexuales sean un plis plas, Retard será el culpable de ello. Un par de aplicaciones de este spray retardante y estarás listo para durar más sin preocuparte de tener una eyaculación precoz. Ahora solo querrás pasar más tiempo jugueteando en la cama con tu pareja y ganarás más autoestima ¡reservarás toda la noche para dar el máximo de ti!

¿Que destacamos de Retard?

  • Spray con efecto prolongador de la erección.
  • Permite durar más en la cama.
  • Desensibiliza el pene.
  • Ayuda a evitar la eyaculación precoz.
  • Es apto con el uso de preservativos.
  • El Spray retardante Retard de S Pleasures está pensado para incrementar el placer del hombre durante más tiempo. Su formulación contiene ingredientes con efecto desensibilizador que reduce la sensibilidad del pene y ayuda a evitar la eyaculación precoz. Su modo de uso resulta muy sencillo, solo debes aplicar una o dos pulverizaciones en el pene y en un periquete ya notarás sus efectos, estando listo para entrar en acción. Es un producto que apuesta por la seguridad en el sexo y por ello es compatible con el uso de preservativos.

    Ahora ya sabes, con Retard lo que antes eran minutos ahora pueden ser horas ¿que prefieres?

Marca

S pleasures

Descubre la linea de juguetes eróticos y Bondage de S Pleasures ¡Todos ellos de gran calidad a precios económicos! Vibradores, dildos, juguetes bondage… para todos los gustos con formas y colores diversos ¡No te los puedes perder!
Comprar productos eróticos Sinful Pleasures

Información adicional

Ingredientes

Aqua , Glycerin, Laureth9, caprylyl glycol, polisorbate 20, alcohol denat, alcohol, hypericum perforatum flower extract, avena sativa, kermel extract, menthyl lactate.

Tamaño

50 ml

Recomendado para:

♂ para él

Tipo de uso

Potenciador Erección

Colores

Incoloro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.