- 31%

Shunga Love Bath

Marcas:Shunga

18,80 12,99

Shunga Love Bath está inspirado en el ritual sensual de “Los baños de amor” japoneses donde se privilegiaba la sensualidad y el erotismo. Tómate un prolongado y relajado momento y una nueva experiencia a la hora del baño. Un descanso para disfrutar de la bañera en pareja.

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

SHUNGA LOVE BATH. SHUNGA BAÑO DE AMOR

Inspirado en el ritual sensual de los “Love Baths” japoneses que privilegian el erotismo, Shunga se inventa e innova ofreciendo un baño relajante y sensual.

Shunga Love Bath es un producto para el baño y el cuidado del cuerpo que ofrece tomar un prolongado y relajado momento y una nueva experiencia a la hora del baño. Un descanso para disfrutar de la bañera en pareja.

Sumérjate con tu pareja en este dulce oasis y dejad que vuestros cuerpos descansen para descubrir una extraordinaria sensación táctil que envuelve el cuerpo y despierta los sentidos. Las propiedades terapéuticas del gel hidratan la piel profundamente para dejarla fresca, deseable y lista para recibir dulces caricias.

¡Este “LOVE BATH” se convierte rápidamente en un juego propicio para las locuras del amor!

Modo de Uso: Simplemente vierte el contenido de la bolsa en la bañera con agua caliente y ante tus ojos el agua se convertirá en miles de perlitas llenas de agua para formar un gel enriquecido y cremoso que aromatizará la habitación con una fragancia dulce e iluminará el agua con un color relajante.

Una vez hecho, tan sólo queda disfrutar de la increíble experiencia sensorial y de las propiedades terapéuticas de este gel, que exfolia e hidrata la piel, dejándoloa suave y sedosa.

Una vez se ha disfrutado del baño, sólo hay que vaciar el contenido del segundo paquete en el agua, para que esta vuelva a un estado líquido y así pueda vaciarse el baño.

1 Solo uso en bañera de un tamaño normal.

Disponible en 3 intensos aromas: Tentaciones del Oceano, Loto Sensual y Fruta del Dragón

Marca

Shunga

Cosmética erótica íntima de Shunga

Shunga es prestigio de sensualidad y erotismo en todos sus productos de cosmética erótica. Todas sus lineas de productos dan un aire de misticismo del arte erótico japonés. Sus artículos de gran calidad están creados para mejorar las sensaciones y sensualidad de los encuentros amorosos de las parejas. Su catálogo es tesoro erótico de múltiples posibilidades. Solo abrir el cofre ya es excitante, encontrarás desde aceites de masaje y polvos comestibles para el cuerpo, estimulantes afrodisíacos, aceites afrodisíacos, lubricantes… Experimentar con sus embriagadoras fragancias, dulces aromas y sus efectos estimulantes es todo un arte que debes disfrutar en pareja. Todos los productos de cosmética íntima de Shunga están diseñados para mejorar la sensualidad de las parejas, enriqueciéndolas de nuevas sensaciones de placer. Son una gran ayuda para redescubrir la sexualidad de cada miembro de la pareja, intensificando las sensaciones y preparando el acto final con una explosión de placeres intensos. ¡Descubre cada uno de los productos de cosmética erótica de Shunga y viaja en pareja al séptimo cielo!
Cosmética erótica Shunga

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Fragancias

Tentaciones del oceano, Loto Sensual, Fruta del Dragón

¿Que ingredientes lleva?

Paquete 1: Poliacrilato de Sodio, Silicato de Calcio, Extracto de Aloe Vera, Pantenol, Alantoína, Fragancia.
Paquete2: Cloruro de Sodio, Sulfato de Magnesio.

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tipo de uso

Efecto sensual

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.