Set de Regalo Tease Me de Lovers Premium

19,75

¡Aventuraté a explorar el otro lado de los juegos sexuales! Con el Set de Regalo Tease Me de Lovers Premium podreis sumergiros en las fantasias eróticas más traviesas y excitantes.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

KIT DE REGALO TEASE ME SET GIFT DE LOVERS PREMIUM

¡Regala excitante misterio y placer! Con Tease Me Set Gift te adentrarás con tu pareja a otro universo en los juegos sexuales de pareja, vuestras emocionantes y muy traviesas fantasias sexuales se harán realidad

El Set de regalo está compuesto por una sensual venda de ojos de saten, con una bala vibradora muy suave al tacto para estimular y jugar a descubrir las zonas erógenas del cuerpo de la pareja que más placer siente. Y para después de tanto juego, llega la culminación con el anillo vibrador para pene que proporciona la estimulación extra en el clítoris que necesita ella para llegar a intensos orgasmos, mientras que al hombre además de sentir sus excitantes vibraciones le ayuda a tener potentes erecciones.

Esta disponible en dos sensuales colores: en rosa y lila. Se incluye 3 pilas LR44 para que empeceis a disfrutar nada más os llegue a vuestras manos.

Tease Me Set Gift es perfecto para juegos de rol, además de alimentar y potenciar tu lado más salvaje y el de tus amantes.

Información adicional

Peso0.067 kg
Dimensiones11 × 10 × 4 cm
Material

Satén, PVC

Colores

Púrpura, Rosa

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tipo de uso

Clítoris, Erotismo, Potenciador Erección

Tipo de Bateria

3 pilas LR44

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.