¡Oferta!

Satisfyer Pro 3 Vibration

59,00 49,00

La nueva generación de orgasmos femeninos con mayor intensidad de placer. Satisfyer Pro 3 es el succionador de clítoris por excelencia, ahora con un nuevo diseño más elegante y manejable sin perder toda su potencia orgásmica.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 1390031 Categoría:

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 3

¿Qué es Satisfyer Pro 3?

Es la evolución del tan celebrado Satisfyer Pro 2 y viene para regalar orgasmo tras orgasmo con su estimulación directa al clítoris sin contacto y su función de succión. Una vez lo pruebes no pararás de jugar.

¿Estás preparada para sentir en tus carnes las sensaciones exclusivas de máquina de generar orgasmos? No habrás sentido nada igual, su combinación de vibraciones y succiones le hacen irresistible.

Este generador de orgasmos para mujeres es mucho más que un simple vibrador para clítoris ¡es un succionador de clítoris! Sorprende su diseño más refinado y elegante en color negro con toques dorados con una forma diferente pero con una estimulación mejorada.

Características destacables del Succionador de clítoris Satisfyer Pro 3

  • NUEVA versión mejorada del Satisfyer Pro 2 Vibration
  • Estimulación del clítoris sin contacto por ondas expansivas
  • Viene con 11 intensidades de succión
  • Y con 10 intensidades de vibración.
  • Hecho en silicona de alta calidad agradable al cuerpo.
  • Con 2 motores un 90% más silenciosos.
  • Sumergible.
  • Recargable USB.

¿Que ofrece Satisfyer Pro 3?

El succionador de clítoris Satisfyer Pro 3 Vibration proporciona todo lo que quiere una mujer con sus juguetes eróticos para sus momentos más íntimos ¡sentir sensaciones diferentes con la máxima intensidad de placer!

La nueva forma de este estimulador de clítoris evolucionado es una maravilla, permite un mejor agarre y por consecuente mayor manejo desde cualquier angulo.

Con Satisfyer Pro 3 te convertirás en MULTOORGÁSMICA. Su tecnología de estimulación del clítoris sin contacto por ondas expansivas y pulsaciones echará el resto para sepas lo que es tener un orgasmo detrás de otro. Se convertirá en tu tesoro más preciado.

Ahora es un 90% más silencioso y más potente. Sus dos motores te permiten combinar sus 11 modos de succión con sus 10 patrones de vibración. Al primer contacto con el clítoris no podrá decir más que ¡WOW!

¿Como se usa el estimulador de clítoris Satisfyer Pro 3?

Unos buenos preliminares par ir entrando en ambiente vienen bien antes de dar paso a tu nuevo compañero de juegos íntimos. Cuando estés lista para empezar pulsa y mantén durante 3 segundos el botón de encendido, el del medio. Sabrás si está ya encendido si se ilumina su luz LED.

Ahora viene el dilema ¿Que prefieres? ¿succión o vibración? Si quieres solo succión aprieta el botón del medio y regula sus diferentes intensidades con el botón inferior.

¿Que quieres añadir vibraciones? Dale al botón superior, el más cercano a la boquilla, y selecciona uno de sus 10 programas de vibración. De esta manera tienes hasta 110 caminos diferentes para llevarte al mejor orgasmo clitoriano de tu vida.

Ahora solo le tienes que abrir paso separando los labios de la vulva par dejar el camino despejado, añade unas gotas de lubricante a base de agua para que las ondas expansivas y vibraciones sean más intensas, y coloca su boca en tu clítoris. Una vez que encuentres la mejor posición ya estás lista para que en menos de dos minutos alcances el clímax supremo. Seguro que repetirás una y otra vez hasta que quedes plenamente satisfecha.

Incluso Satisfyer Pro 3 Vibration te puede acompañar en tus baños más excitantes y experimentar con sensaciones estimulantes únicas bajo el agua.

Si te gusta vivir momentos intensos, seguro que el succionador de clítoris Satifyer Pro 3 Vibration va a ser tu juguete preferido ¿Ya estás lista para saber que es ser MULTIORGÁSMICA?

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Vibración

11 intensidades de succión y 10 modos de vibración

Tipo de uso

Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Negro / Oro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.