Sales y polvos eróticos

¡Una exclusividad para los amantes más románticos! Las sales de baño y polvos eróticos de la tienda erótica auguran un encuentro íntimo muy sensual. Empolva deliciosamente a tu pareja con polvos eróticos y empieza una gustosa cata de sabores muy tentadores. O prepara un excitante baño por todo lo alto con sales de baño con excitante aromas que os atrapará en su atmósfera seductora. Las sales y polvos eróticos son muy útiles para añadir más pasión en vuestras relaciones, por ello tienes una selección escogida por Oohsi para que descubráis juntos otras formas de seducción en pareja.

Mostrando todos los resultados (7)

¿Qué son las Sales de Baño y los Polvos Eróticos?

¿Ya no sabes cómo recuperar el romanticismo de tus relaciones sexuales? Estás instalad@ en la dichosa monotonía y necesitas dar más mordiente a vuestra pasión perdida., las sales de baño y los polvos eróticos son una magnifica ocasión para recuperar vibraciones entre ambos. Lo mejor que tienen es que activan todos vuestros sentidos y crea una atmósfera atrayente con fragancias afrodisíacas que os va ayudar a encender la chispa de la pasión.

¿Cómo se usan los polvos eróticos?

¿Te encantaría empolvar a tu pareja con apetitoso sabor para luego realizar una golosa cata? Con los polvos eróticos podrás desatar tus deseos. No por ello, es uno de los productos de cosmética erótica que más adeptos tiene y son ideales en parejas como la tuya que no tienen ganas de pringarse con aceites de masaje u otros productos.

Los polvos eróticos son unos saquitos con unos polvos afrodisíacos en su interior listo para que esparzas por todo el cuerpo de tu amante impregnando de un tentador sabor y una atrayente fragancia. Además de ser comestibles, van a dejar una piel tersa y brillante que te seducirá en cuanto sientes su tacto.

En la mayoría de los casos viene con un plumero extrasuave para que hagas estragos por el cuerpo de tu compañer@ al mismo tiempo que la vas empolvando con un excitante cosquilleo. Es un ayuda perfecta para crear la senda de sabores que debe seguir tu lengua hasta llegar al lugar más escondido ¡es una buena forma de excitaros con los sentidos del gusto y el tacto!

¿Como utilizar las Sales de Baño?

Las sales de baño son un excelente reclamo para practicar el sexo sin prisas pero sin pausas, es lo que en Oohsi llamamos un Slow Sex. ¿A que te gustaría disfrutar con tu pareja de un baño romántico después de un día estresante? Las sales de baño eróticas son ideales para crear un ambiente afrodisíaco de relax antes o después del sexo en pareja.

A much@s nos arde el deseo disfrutar de un baño espumoso romántico y sensual con el aroma que más atrae a ambos. Con las sales eróticas las haces posible y os ayudará a liberar las tensiones del día antes de encender la llama de la pasión.

Los baños de espuma con un fragancia embriagadora y un color sensual ayudan a muchas parejas a recuperar la líbido y el erotismo de las primeras veces. Después de un excitante baño con sales afrodisíacas la piel tiene un tacto suave muy seductor lista para recibir las caricias y besos que vienen después.

Mostrando todos los resultados (7)