- 33%

Sales de baño Shunga

Marcas:Shunga

25,20 Desde 16,99

Convierte tu cuarto de baño en un balneario de pasión con las Sales de baño Shunga.  Convertirán el agua de tu bañera en un lago con diferentes colores según el aroma elegido, proporcionándote a ti y a tu pareja un oasis de fantasía donde disfrutar de esos momentos de relajación o excitación.

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

Los cristales orientales de las Sales de Baño Aromatizadas Shunga proceden del mar muerto tienen unas propiedades relajantes, calmantes y excitantes para la piel, que estimulan espectacularmente los músculos, además de estar sutilmente aromatizadas.
Disfruta con tu pareja y deja volar la imaginación en un baño relajánte del color y aroma que más os ponga.
De esta forma tan simple podrás beneficiarte de las propiedades estimulantes del agua de mar que estas sales te proporcionan.
Las sales de baño Shunga se presentan en una caja con una concha y una vela para contribuir de la forma más sensual al romanticismo del momento.
Son un producto de lo más elegante para regalar.
Contenido 600 gr.

Marca

Shunga

Cosmética erótica íntima de Shunga

Shunga es prestigio de sensualidad y erotismo en todos sus productos de cosmética erótica. Todas sus lineas de productos dan un aire de misticismo del arte erótico japonés. Sus artículos de gran calidad están creados para mejorar las sensaciones y sensualidad de los encuentros amorosos de las parejas. Su catálogo es tesoro erótico de múltiples posibilidades. Solo abrir el cofre ya es excitante, encontrarás desde aceites de masaje y polvos comestibles para el cuerpo, estimulantes afrodisíacos, aceites afrodisíacos, lubricantes… Experimentar con sus embriagadoras fragancias, dulces aromas y sus efectos estimulantes es todo un arte que debes disfrutar en pareja. Todos los productos de cosmética íntima de Shunga están diseñados para mejorar la sensualidad de las parejas, enriqueciéndolas de nuevas sensaciones de placer. Son una gran ayuda para redescubrir la sexualidad de cada miembro de la pareja, intensificando las sensaciones y preparando el acto final con una explosión de placeres intensos. ¡Descubre cada uno de los productos de cosmética erótica de Shunga y viaja en pareja al séptimo cielo!
Cosmética erótica Shunga

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Fragancias

Brisa Marina, Flor de Loto

Peso

600 gr

Tipo de uso

Baño Afrodisíaco

Recomendado para:

♂♀ para ambos

¿Que ingredientes lleva?

Dead Sea Salts/Sels de la Mer Morte (Sodium chloride), Sodium Lauryl Sulfate, Sodium DodecylBenzeneSulfonate, Fragrance (Parfum), Glycerin/Glycérine, Safflower Oil/Huile de carthame (Carthamus tinctorius seed oil), Almond Oil/Huile d’amande (Prunus amygdalus dulcis oil), Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Coumarin, Butylphenyl Methylproponial, Linalool, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Limonene, FD&C Blue/Bleu #1 (CI 42090).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.