Publicado el Deja un comentario

¿Quieres sacar más partido a tu clítoris?

Como sacar más provecho en la estimulación del clítoris

¡Qué afortunada eres! Como mujer dispones de un órgano de tu cuerpo dedicado solo al placer, y ese es el Clítoris. ¿Qué ya lo sabes? Pues bien por ti, porque hay mujeres como tú que por motivos morales o por que les suena muy transgresor y prohibido, aún no lo saben. Por muy conocedora del órgano del placer femenino, pregúntate ¿saco el máximo provecho a mi clítoris?.

Su secreto está en las más de 8000 terminaciones nerviosas destinadas al placer, más del doble al glande de cualquier hombre (Uyyyy, no quería ofenderos chicos). Su forma es como un pene chiquito que sobresale cómo un pequeño iceberg en la parte superior de los labios mayores y se activa con un roce con la única función es darte placer y más placer. 

Un breve recorrido por la historía es básico para entender el porque aún no sacas más partido a tu clítoris, Por ello, el video LE CLÍTORIS hace un rápido histórico sobre el clítoris y como ha sido visto por los hombres ¡Una recomendación que no puedes pasar por alto! 

¿Por qué es tan importante el Clítoris en el placer femenino?

Hay mujeres y muchos hombres que piensan que con solo la penetración vaginal se llega al orgasmo, esto pasa solo en menos del 20% de las mujeres. Mejor dicho, más del 75% de las mujeres llegan al orgasmo con la estimulación directa al clítoris y por ello no es necesario que haya penetración vaginal. 

Ahora que ya conoces todo esto ¡vamos allá! A partir de ahora conocerás unos consejos para que tu clítoris sea tu mejor aliado en tus juegos de placer. 

¡SOS! El clítoris no es un botón o un timbre, no lo golpees. Trátalo con mucho amor, es ultrasensible y si le cuidas con mimo, te responderá con sensaciones placenteras muy intensas. Para que tus caricias sean una delicia para el clítoris aplica unas gotas de lubricante a base de agua o aromático (ideal para un delicioso manjar de sexo oral con tu pareja).

¿Como estimular con los dedos?

Adivina ¿Cuál es el dedo más indicado para estimular el botón del placer femenino? ¿El indice? Pues NO. El más indicado es el dedo corazón, es más delicado en sus movimientos que el indice. 

¿Estimulación directa o indirecta? Si eres de las que le gusta ir al grano vale, pero recuerda, el clítoris es muy sensible, una estimulación directa puede resultar molestosa y cortar el rollo de golpe ¡y eso no quieres! ¿verdad?. A la mayoría de mujeres les gusta más una estimulación más indirecta, rodeando con suaves caricias circulares su clítoris y estimularlo a través del capuchón que lo cubre o en la piel de alrededor.

Hay muchas formas para jugar con tu botoncito del placer. El más habitual, es ir dibujando círculos alrededor del clítoris. Estos pueden ser más grandes, más pequeños, ovalados… como tu quieras. Y ves alternando cambios de velocidad o de patrón como te convenga ¡seguro que te van a sorprender gratamente!

¿Te gusta dibujar ochos? ¿Porqué no dibujas 8 en tú órgano de placer? No te despegues en ningún momento, experimentarás placer con una técnica diferente.

No pierdas el ritmo ni el ritmo. Cuando alcances ese ritmo que tanto te está gustando con una presión que te estremece ¡no cambies! Puede ser un error fatal y seguro que no te va apetecer empezar de nuevo. 

La mejor postura para estimular el clítoris es…

Y con la que vas a sacar más provecho es la posición de la amazona. Aquí tu estás encima de tu chico marcando el ritmo que más te gusta, de este manera el clítoris entra en contacto con la piel de él y el roce con su pelvis se convertirá en extraordinario. Otras posiciones como la del perrito u otras similares no hay contacto y el mejor aliado que puede encontrar el clítoris son la magia de tus dedos. 

Aunque tus manos sin muy útiles y puedes variar las revoluciones como te convenga, si lo que quieres es compartir más placer con tu pareja, probar con un anillo vibrador. Así aseguras una estimulación 100% en el clítoris durante la penetración y los dos veis el firmamento.

Y si hay un día que estás a mil, déjale a tu chico que trabaje un poco por ti. Tu le indicas como debe hacerlo y él ejecuta tus indicaciones mientras te relajas.

Bueno chicas, espero que la próxima vez que estéis juguetonas con vosotras o con tu pareja, vayáis más allá con uno de estos consejitos y podáis sacar todo el provecho posible a tu botón del placer ¿empezamos?


Deja un comentario