Preservativos

Los preservativos ya son imprescindible en todas las relaciones sexuales modernas. No solo te van a permitir disfrutar del sexo sino que también ganarás en tranquilidad y seguridad para disfrutar al máximo. Comprar condones es el método anticonceptivo más eficaz que hay. Están creados para estar protegidos y previene riesgos de transmisión de enfermedades sexuales y a evitar embarazos no deseados. En Oohsi encontrarás todo tipo de preservativos: estriados, naturales, XXL, sin látex y muchos más. Solo tendrás que elegir cuál va contigo.

Mostrando todos los resultados 24

¿Qué condones elegir?

Disfrutar del sexo seguro dónde y cuando quieras siempre debe ser imprescindible y los preservativos siempre cumplen perfectamente con esta premisa. Así que, siempre ves provisto de provisiones de condones por si la ocasión surge y no te pille desprevenido.

En el sexo, la seguridad ante todo

Anticonceptivos como los preservativos añaden seguridad en el sexo con la pareja como los que vais de flor en flor. Están diseñados para la prevención de transmisiones de enfermedades sexuales y evitar embarazos no deseados. Hoy en día es el método más seguro que hay, siendo avalado por las todas las agencias sanitarias de todos los paises.

Su popularidad se deben a su facilidad de uso, lo elásticos que son y como se adaptan al pene con un ajuste perfecto. Esto ayuda a que el condón no se salga y las sensaciones placenteras sean casi igual que si no llevases.

Suelen ser fabricados en látex o poliuretano. Son dos tipos de materiales muy elásticos, aunque los preservativos de látex son menos rígidos y son los más comunes. Para las personas que son alérgicas al látex los condones poliuretano o sin látex son los indicados, al no producir reacciones alérgicas en la piel.

Tanto el látex como el poliuretano son sensibles a la degradación con lubricantes de silicona u oleosos y hay riesgo de rotura. Por ello, te recomendamos siempre el uso combinado con lubricantes a base de agua.

¿Qué tipos de preservativos hay en Oohsi?

Hay muchos tipos de condones, pero en Oohsi hemos realizado una selección con los que creemos que van a ser más seguros con una relación calidad precio sublime. Aún así la variedad es tan amplia que podemos clasificarlos según sus características más destacadas:

Naturales: Bueno, mejor dicho los preservativos de toda la vida. Son fabricados en látex con su forma más clásico, lisos y de color blanquecino. Según la marca la sensibilidad estará marcada por su grosor.

Texturizados: Los hay con puntitos, otros con estrías o con rugosidades muy estratégicas. Aunque cada textura dan un placer diferente, están ideados para dar un placer extra a la mujer estimulando sus paredes vaginales. Deja que sea ella la que escoja cual prefiere en cada aventura.

Retardantes: Si te vas antes de tiempo, los condones retardantes pueden ser tu solución. Gracias a una sustancia analgésica que llevan, no solo ayudan a prevenir la eyaculación precoz, también la retardan para que puedas disfrutar más tiempo.

De sabores y coloridos: Son los preferidos para l@s que se quieren dar un delicioso banquete. Los hay con sabores afrutados, a chocolate o mentolados. Hay otros con divertidos colores llamativos ¡que se iluminan en la oscuridad!. También los hay más específicos para disfrutar del sexo oral con deliciosos sabores.

Los preservativos XXL: Son para los que tienen una talla extra y necesitan un condón más grande que aporte confort sin apretar como puede ser los de talla normal.

Mostrando todos los resultados 24