Preservativos

Los preservativos te ayudan a disfrutar del sexo sano y seguro.

Los condones son el método anticonceptivo más eficaz que hay. Un imprescindible en toda relación sexual.

¿Que preservativos debes elegir?

Disfrutar del sexo sano y seguro debe ser siempre esencial en tu vida sexual, y los preservativos siempren van a cumplir cuando y cuando quieras disfrutar del sexo. Así que, siempre has de ir provisto de condones por si la ocasión surge y no te pille desprevenido, jejeje.

En el sexo, ante todo que sea seguro

Los preservativos, a día de hoy, es el mejor método anticonceptivo que se conoce, añaden seguridad en el sexo, sobretodo los que vais de flor en flor. Están diseñados para la prevención de la transmisión de enfermedades sexuales y evitar embarazos no deseados. Si alguien quiere sexo contigo o tu pareja, y no llevas condones (o no los lleva), simplemente di no, es mejor que luego arrepentirse.

Su popularidad vienen dada por lo fáciles que son de usar, lo elásticos que son y su adaptibilidad con un ajuste perfecto al pene. Esto ayuda a que el preservativo no se salga y las sensaciones de placer sean casi idénticas que si no llevases.

Están fabricados de poliuretano o de látex. Los dos tipos de materiales ofrecen a los condones una gran elásticidad y ajuste, aunque los más comunes son los de látex al ser menos rígidos. Para l@s alergic@s al látex, están los de poliuterano, los condones sin látex ¡no producen reacciones alérgicas!

Debes considerar un punto importante, tanto los preservativos de látex como los de poliuretano son sensibles a la degradación por el uso de lubricantes de silicona u oleosos. Existe riesgo de rotura. Por ello, si vas a combinar lubricante y preservativos, procura que el lubricante sea de base de agua.

¿Que tipos de preservativos hay en Oohsi?

La variedad de preservativos y marcas en el mercado es extensa, pero en Oohsi apostamos por aquellos preservativos que más seguridad nos han dado a nosotr@s. Además queremos que la relación calidad precio sea la mejor que podemos ofrecerte.

Verás que hay una extensa variedad de tipos de condones que a continuación clasificamos por sus características más destacables:

Naturales: Son los preservativos de toda la vida. Están fabricados en látex y presenta una forma clásica, son lisos y de color blanco translucido. Cada marca marca su grosor para proporcionar más o menos sensibilidad.

Preservativos texturizados: Son los que llevan relieves, puntitos, estrias o rugosidades dispuestas a lo largo del preservativo de forma estratégica. Aunque cada tipo de textura proporciona un placer diferente, tienen en común todos ellos en ofrecer a la mujer un placer extra durante la penetración vaginal. Aquí, deja que ella escoja el tipo de textura que más le guste si quieres quedar como un rey.

Condones retardantes: ¿Te vas antes de tiempo? Este tipo de preservativos son la solución a tu problema. Llevan una sustancia analgésica en su interior que ayudan a prevenir la eyaculación precoz reduciendo la sensibilidad y retardando la eyaculación para que disfrutes del sexo durante más tiempo.

De sabores y coloridos: ¡Son divinos para el sexo oral seguro! Son los preferidos para l@s quieres darse un delicioso capricho. Los sabores van desde afrutados, chocolate y mentolados. Y los hay divertidos, los que se iluminan en la oscuridad, como si fuese una espada jedi para los más frikis.

Los preservativos XXL: Ideales para los que tienen una talla más de penen y necesitan un preservativo más grande que les aporte confort sin apretar, como les pasa con los de talla normal.

Los condones son perfectos para combinar su uso con:

Consoladores
Juguetes de sexo anal
Anillas vibradores de pene
Arneses sexuales
Juegos bondage
Lubricantes a base de agua
Juegos eróticos
Kits de regalos eróticos