Preservativos Extra Grandes Control Nature XL

Marcas:Control

9,80

Los preservativos Control Nature XL son los más anchos y largos de Control con la forma anatómica Adapta. Ideales para los que necesitan una talla extra. Ofrecen ajuste muy cómodo con máxima sensibilidad para un disfrute total.

Leer más →

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 4309 Categoría:

 CONDONES EXTRA GRANDES CONTROL NATURE XL

¿Necesitas una talla extra en condones? No te preocupes, Control Nature XL es lo que estás buscando. Son más anchos y largos para que te sean cómodos de llevar, sin sufrir apretones, y tener un tamaño más de pene no sea un impedimento para disfrutar del sexo seguro. Su forma adapta de textura lisa se va adaptar como un guante para que disfrutes de más sensibilidad y placer.

¿Que destacamos de los preservativos Control Nature XL?

  • Condón más amplio con un ajuste perfecto.
  • Creado para hombre con tallas XL.
  • Su forma adapta te ofrece sensibilidades más naturales.
  • Son faciles de colocar.
  • Anchura nominal de 57 mm.

Marca

Control

Control es una marca referente de preservativos desde hace 30 años. Sus condones y lubricantes son idóneos para aquellas parejas que quieren disfrutar de un placer compartido con la máxima seguridad. En Oohsi vas a encontrar la selección en condones y lubricantes de la marca innovadora Control. Todos los condones Control incorporan un sistema único para facilitar su colocación en el pene. Te van a encantar, ya que no solo aportan seguridad en tus relaciones sexuales, son tan cómodos que ni los vas a notar, solo sentirás el placer mutuo.
Condones Control

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Anchura nominal

57 mm

Largo

19,5 cm

Grosor

0,06 mm

Material

Látex Natural

Pack

12 uds

Recomendado para:

♂ para él

Sabores

Sin Sabor

Tipo de uso

Protección

Textura

Lisa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.