Publicado el Deja un comentario

¿Por qué los hombres niegan el uso de juguetes sexuales en la pareja?

Negaciones de los hombres al uso de juguetes sexuales en la pareja

Los hombres se sienten muy orgullosos de su virilidad y más cuando les dicen lo bien que se lo han pasado. Pero Ayyyy!!!!! cuando les pide algo diferente como probar un juguete erótico, muchos se sienten heridos en el orgullo. Dirás que es una tontería, pero es así. Piensan que usar juguetes sexuales es por que ella está insatisfecha y no rinde como debería, pero están equivocados.

Pues si se lo pides, ayúdale a dar el paso, para que no se coma el coco pensando otras cosas que no son. Porque si lo hace, solo conseguirá bajar su autoestima y la confianza en sus habilidades sexuales se verá mermada. Para ello, vamos ayudarte con unos tips claves para combatir su negativa y hagan cambiar su visión en la introducción de los juguetes para adultos en vuestras relaciones sexuales.

Las negaciones más comunes de los hombres al uso de juguetes eróticos

Por que los hombre no quieren utilizar juguetes para adultos
Young attractive happy amorous couple in bedroom

Son pocas parejas que los usan en sus relaciones sexuales

NO es cierto, demuestra que está equivocado. Que si quieres dar este paso es para mejorar vuestra vida sexual y no caer en la rutina. Está demostrado que las parejas que han probado un vibrador o un consolador durante sus relaciones uno de sus beneficios es ganar en intensidad, emoción en el juego y sobretodo más conocimiento del uno al otro, mejorando la implicación de ambos. Solo tienes que llevarle a la tienda erótica para que vea que la popularidad de los juguetes para adultos cada vez es más extendida, sin importar las franjas de edad.

Las mujeres insatisfechas son las que lo usan

De mujeres insatisfechas las hay en todos lados, pero menos de lo que ellos piensan. Ellos creen que si utilizan un dildo o algún tipo de vibrador es porque lo que han probado no está a la altura de su deseo sexual.

Es la negación de siempre para justificar que no hace falta usarlos en vuestras relaciones si ya el te deja satisfecha y no ve más allá. Dile que quieres compartir nuevas formas de placer, experimentar y no perder la emoción del momento por la monotonía. Conozco a más de una mujer que se plantea comprar juguetes eróticos para mejorar las relaciones de pareja, pero ante el temor que se enfurezcan por pensar que no dan la talla, lo dejan estar ¡y es muy triste! Es tan sencillo como preguntarle y si pone peros, rebatirlos. Pero si no hay comunicación, apaga y vámonos.

Me quieren sustituir por un vibrador o consolador

Otra típica negación de muchos a la hora de preguntarle ¡les ofendes en su virilidad!. Muéstrale que el hombre moderno es liberal y busca nuevas fuentes de placer para compartir en pareja además de su divino pene. Solo es un cambio de chip. Dile que los juguetes sexuales no vienen a sustituirle, que lo pasas genial con él y que solo vienen como complemento sexual para incrementar vuestro placer compartido.

Un ejemplo muy vivo es la popularidad que tienen en el sexshop online los vibradores para parejas, como son los We-Vibe Sync o el Partner Plus Remote. Son complementos que ayudan a incrementar la estimulación de ambos con diferentes vibraciones en clítoris, punto G y Pene, proporcionando a los dos intensas sensaciones placenteras indescriptibles.

Haz que conozca lo que sientes cuando te masturbas

Está demostrado que el 63% de las mujeres tienen algún tipo de juguete sexual y que los usan con regularidad cuando se masturban. Pues es normal que lo quiera compartir con su chico ¿no crees?

Es muy bonito que le hagas participe de como te sientes cuando juegas a solas, cuales son las zonas de tu cuerpo que más placer te dan y como debe utilizar tu juguete preferido para que la estimulación sea más intensa. Si lo haces así, él no sentirá su frustración, perderá la vergüenza y sobretodo conocerá otras formas de placer que no sea solo meterla. Es una excelente manera de conoceros mejor en la cama y ganar en confianza el uno al otro.

Demuéstrale la tolerancia ante todo

Hay hombres que simplemente no aceptan utilizar ningún producto sexual y no los toleran en sus relaciones sexuales. Y aunque esta forma de pensar troglodita, hazle entender que no hacen daño a nadie y que están para el placer de los dos. Te costará a que sea tolerante al uso de vibradores u otro juguete sexual ¡ten paciencia! Al final cuando descubra que buscas lo mismo que él verás que estará encantado de probar nuevas vías de llegar al extasis ¡merecerá la pena!

Si finalmente consigues que deje de lado sus frustraciones, ofuscaciones, orgullos y tabúes masculinos, habrás logrado enriquecer vuestras relaciones sexuales mejorando la vida sexual de cada uno. Ya solo queda que pases por el sexshop junto a él y que los dos elijáis el juguete que más os guste compartir. A partir de ahora tú y él sabréis lo que esa disfrutar del sexo compartido en toda su plenitud ¿empezamos?

Deja un comentario