Polvos Regenadores Fleshlight

Marcas:Fleshlight

8,95

El tratamiento rejuvenecedor para tus juguetes Fleshlight. Los polvos renovadores Renewing Powder mantiene las propiedades de los Fleshlights como el primer día.

Leer más →

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 28816005 Categoría:

Polvos Regenadores Fleshlight

Fleshlight Renewing Powder

¿Que son los polvos renovadores de Fleshlight?

No hay nada comparable como disfrutar de tu masturbador masculino Fleshlight en todo su esplendor, la cascada de sensaciones casi reales son alucinantes, pero con el uso y el tiempo los juguetes Fleshlight SuperSkin pierden parte de sus propiedades originales. Los polvos regenadores de Fleshlight es un tratamiento rejuvenecedor que ayudará a tu Fleshlight a recuperar y rejuvenecer la suavidad del primer día, las sensaciones que proporciona serán como uno nuevo.

¿Como utilizar los polvos regeneradores?

Los polvos renegadores Fleshlight se aplican directamente sobre la manga, una vez limpia y seca después de utilizarla. Cubres todo el juguete con una fina capa de polvos regeneradores, vuelves a colocar la manga Fleshlight dentro del estuche y completas el proceso de rejuvenecimiento. Ya está listo para que la próxima vez para que disfrutes como el primer día.

Marca

Fleshlight

Fleshlight es la excelencia de los juguetes sexuales para llevar la masturbación masculina a otro nivel.

Sus masturbadores masculinos son réplicas de una vagina, boca o ano con un interior que reproduce sensaciones casi reales.

Masturbadores para el hombre Fleshlight

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

118 ml

Peso

150 gr

Tipo de uso

Polvos regeneradores

Ingredientes

Almidón de Maiz

Colores

Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.