Pinzas para Pezones Fetish Fantasy Gold

30,40

Con las Pinzas Magnéticas para los pezones conseguirán que tus pezones se emocionen de intenso placer y su diseño te darán un toque de elegancia y glamour.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 993988 Categoría:

FETISH FANTASY PINZAS MAGNÉTICAS PARA PEZONES DE PIPEDREAM

Tus pezones se emocionarán de intenso placer con las pinzas mágnéticas para pezones. Estas pinzas para pezones pertenecen a la exclusiva y excitante colección Fetish Fantasy Gold, creada para las parejas fetiche más exigentes que quieren lo mejor en sus relaciones íntimas.

Están fabricadas en metal de alta calidad y con un perfecto pulido acabado en mano. Su diseño en color dorado le dan un toque de distinción, muy elegante y de glamour a los ojos de tu amante.

Las pinzas para pezones son muy higiénicas y se pueden limpiar con suma facilidad ya que el metal con las que están creadas no es poroso y tiene un acabado increiblemente liso con un tacto muy suave.

Las abrazadoras de las pinzas llevan unos imanes que delicadamente aprietan el pezón para mantener la pinza con la suficiente fuerza para que esté firme y dará la pizca perfecta en todo momento.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Ancho

4,5 cm

Colores

Dorado

Largo

2,7 cm

Material

Metal

Peso

221 gr

Recomendado para:

♀ para ella

Tipo de uso

Bondage, BSDM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.