Pinzas con Cadena para Pezones

Marcas:Pipedream

17,50

Ábrete a una nueva fantasía Bondage BSDM lujuriosa y muy picante con las Pinzas con Cadena para Pezones de Fetish Fantasy Series. Con ellas pondrás a 100 tus pezones al instante y te excitarán al roce.

Leer más →

¡HASTA EL 29 DE FEBRERO!
-10% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TODA LA TIENDA
CÓDIGO: OHSF2010
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: PD3610-00 Categoría:

PINZAS CON CADENA PARA PEZONES DE FETISH FANTASY SERIES

Con estas Pinzas con Cadena para pezones conseguirás que tus pezones  se estimulen al instante y provoquen un mar de nuevas sensaciones placenteras. Es una apuesta lujuriosa y muy excitante para aquellas mujeres que buscan algo más atrevido en sus relaciones sexuales, una vez que las tengas puestas dejarás atrás cualquier miedo o complejo que tengas.

Solo con que aprietes las abrazaderas sobre tus pezones y ajustes el tornillo hasta llegar a la presión deseada vas a sentir como tus pezones se vuelven más sensibles al roce. Para tu tranquilidad las pinzas están recubiertas de silicona que evitan que el placer no se convierta en dolor no deseado.

Marca

Pipedream

Los productos eróticos Pipedream crean bienestar sexual, inspiran momentos íntimos y mejoran el placer.

Dispones desde accesorios bondage, vibradores, consoladores, arneses sexuales y más para añadir más diversión y orgasmos más intensos.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Colores

Negro, Plateado

Material

Silicona, Metal

Peso

92 gr

Recomendado para:

♀ para ella

Tipo de uso

Bondage, BSDM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.